Saltar al contenido

VENEZOLANOS sacamos el 400% MAS de lo estimado por CHAVEZ

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

9

• Sebastina Mujer tran

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• Jorgelsvzla

3

Publicado

JAJAJAJA ASI DIJO???

si asi dijo jajaja que maria corina era arrechaaa jajajajajjaa laugh.gif lo ameeee....

Publicado

si asi dijo jajaja que maria corina era arrechaaa jajajajajjaa laugh.gif lo ameeee....

QUIERO OIR ESOOO!! :wub:

Publicado

como dice mi amiwi vzla va pa alla, Capriles tampoco es mi candidata de hecho no me gusta, pero anoche mismo me toco ser el hijo del jefe de campaña de el en todo el estado porque tanto mi tio jose manuel gonzalez quedo ratificado como candidato a gobernador y mi papa a alcalde rolleyes.gif duplicando ambos tanto a capriles y a pablo perez en todos los centros de votacion y del estado y del municipio respectivamente wink.gif

No puedo con este comunazo, siempre con sus infulas

mellow.gif

spacer.png

Publicado

como dice mi amiwi vzla va pa alla, Capriles tampoco es mi candidata de hecho no me gusta, pero anoche mismo me toco ser el hijo del jefe de campaña de el en todo el estado porque tanto mi tio jose manuel gonzalez quedo ratificado como candidato a gobernador y mi papa a alcalde rolleyes.gif duplicando ambos tanto a capriles y a pablo perez en todos los centros de votacion y del estado y del municipio respectivamente wink.gif

amiwi vas a ser primera dama :rolleyes: Me invitas a tu casa y sirve que te doy unos consejitos de como tratar al proletariado (Sebastian, Adrianito y todos ellos)

Publicado

No puedo con este comunazo, siempre con sus infulas

mellow.gif

No solo eso sii no que uno fue el 10mo Gobernador Mas Votado, y el otro 29 Alcalde Mejor Votado a Nivel Nacional rolleyes.gif

Publicado

amiwi vas a ser primera dama :rolleyes: Me invitas a tu casa y sirve que te doy unos consejitos de como tratar al proletariado (Sebastian, Adrianito y todos ellos)

amiwi no voy a ser primera dama lol, la primera dama seran mi tia y mi mami OSea rolleyes.gif yo sere el primer niño del municipio laugh.gif y eso si primer caballero de la gobernacion de aragua xq yo con mardo me caso :wub:

Publicado

amiwi no voy a ser primera dama lol, la primera dama seran mi tia y mi mami OSea rolleyes.gif yo sere el primer niño del municipio laugh.gif y eso si primer caballero de la gobernacion de aragua xq yo con mardo me caso :wub:

:o

Publicado

DUDO QUE PUEDAN SACAR A PAPI CHAVEZ,,, ANTES QUE ESO SE PONDRAN LAS COSAS COMO EN SIRIA EN VENEZUELA, no lo deseo pero papi no va a soltar el poder tan facil!!!!

Publicado

Que Gallos muertos??? si los 2 Gallos que me importan Ganaron y Sacaron mas Votos que Capriles y que Pablo Perez Juntos y solo iban uno para una Gobernacion y el otro para una alcaldia rolleyes.gif

enrique Capriles Radonski 14.549 Votos

Pablo Perez 10.304

Jose Manuel Gonzalez 24.394

eso es en la gobernacion

para la alcaldia

Capriles 1.839

Pablo Perez 1.054

Douglas Gonzalez 9. 394

y solo para una alcaldia ahi tienen a sus gallos rolleyes.gif

Señor no maquille los números, Douglas Gonzalez ahora candidato unitario para la alcaldía del municipio Roscio de Guarico obtuvo 5.834

"Suele ganar y tener más el que menos lo aparenta..." Anónimo.

Publicado

Señor no maquille los números, Douglas Gonzalez ahora candidato unitario para la alcaldía del municipio Roscio de Guarico obtuvo 5.834

"Suele ganar y tener más el que menos lo aparenta..." Anónimo.

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...