Jorgelsvzla Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Capriles dejo en la reverenda NUCLEA a Pp
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 JAJAJAJA ASI DIJO??? si asi dijo jajaja que maria corina era arrechaaa jajajajajjaa lo ameeee....
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 si asi dijo jajaja que maria corina era arrechaaa jajajajajjaa lo ameeee.... QUIERO OIR ESOOO!!
Un venenozolano Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 como dice mi amiwi vzla va pa alla, Capriles tampoco es mi candidata de hecho no me gusta, pero anoche mismo me toco ser el hijo del jefe de campaña de el en todo el estado porque tanto mi tio jose manuel gonzalez quedo ratificado como candidato a gobernador y mi papa a alcalde duplicando ambos tanto a capriles y a pablo perez en todos los centros de votacion y del estado y del municipio respectivamente No puedo con este comunazo, siempre con sus infulas
Gretchen Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 como dice mi amiwi vzla va pa alla, Capriles tampoco es mi candidata de hecho no me gusta, pero anoche mismo me toco ser el hijo del jefe de campaña de el en todo el estado porque tanto mi tio jose manuel gonzalez quedo ratificado como candidato a gobernador y mi papa a alcalde duplicando ambos tanto a capriles y a pablo perez en todos los centros de votacion y del estado y del municipio respectivamente amiwi vas a ser primera dama Me invitas a tu casa y sirve que te doy unos consejitos de como tratar al proletariado (Sebastian, Adrianito y todos ellos)
Flor Salvaje Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 No puedo con este comunazo, siempre con sus infulas No solo eso sii no que uno fue el 10mo Gobernador Mas Votado, y el otro 29 Alcalde Mejor Votado a Nivel Nacional
Flor Salvaje Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 amiwi vas a ser primera dama Me invitas a tu casa y sirve que te doy unos consejitos de como tratar al proletariado (Sebastian, Adrianito y todos ellos) amiwi no voy a ser primera dama lol, la primera dama seran mi tia y mi mami OSea yo sere el primer niño del municipio y eso si primer caballero de la gobernacion de aragua xq yo con mardo me caso
Gianci Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 amiwi no voy a ser primera dama lol, la primera dama seran mi tia y mi mami OSea yo sere el primer niño del municipio y eso si primer caballero de la gobernacion de aragua xq yo con mardo me caso
Flor Salvaje Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 es que es demas de belloo... Gianci... ese hombre me parte
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 DUDO QUE PUEDAN SACAR A PAPI CHAVEZ,,, ANTES QUE ESO SE PONDRAN LAS COSAS COMO EN SIRIA EN VENEZUELA, no lo deseo pero papi no va a soltar el poder tan facil!!!!
Borio Thorogood Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Que Gallos muertos??? si los 2 Gallos que me importan Ganaron y Sacaron mas Votos que Capriles y que Pablo Perez Juntos y solo iban uno para una Gobernacion y el otro para una alcaldia enrique Capriles Radonski 14.549 Votos Pablo Perez 10.304 Jose Manuel Gonzalez 24.394 eso es en la gobernacion para la alcaldia Capriles 1.839 Pablo Perez 1.054 Douglas Gonzalez 9. 394 y solo para una alcaldia ahi tienen a sus gallos Señor no maquille los números, Douglas Gonzalez ahora candidato unitario para la alcaldía del municipio Roscio de Guarico obtuvo 5.834 "Suele ganar y tener más el que menos lo aparenta..." Anónimo.
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 BORIO SIEMPRE DEJANDO EN LA CALLE A JOSES
Jorgelsvzla Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Señor no maquille los números, Douglas Gonzalez ahora candidato unitario para la alcaldía del municipio Roscio de Guarico obtuvo 5.834 "Suele ganar y tener más el que menos lo aparenta..." Anónimo.
Recommended Posts