venezuelavapalla Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 El gobierno nacional estimó de 500mil a 1millón de votos, en promedio 750mil cuando mucho. La realidad es que sacamos el 400% más de lo estimado, es decir 2.904.000 votos! Casi le atinan los del gobierno!. 7 de octubre allá vamos.
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 GANÓ MI CANDIDATO. UN CAMBIO POSITIVO VIENE PARA VENEZUELA!
JackDaniels! Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Que emocion, saquen a ese chimpance de la presidenciiiaaa!!!
Mayreawesome Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 EL 7 de Octubre a reivindicar nuestra Soberania! Capriles k Capriles!
venezuelavapalla Publicado Febrero 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 No era mi candidato, pero ahora Capriles nos representa a TODOS!. A apoyarlo, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD. Tan sólo le falta un poco más de fuerza y LISTO.!!!
Flor Salvaje Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 como dice mi amiwi vzla va pa alla, Capriles tampoco es mi candidata de hecho no me gusta, pero anoche mismo me toco ser el hijo del jefe de campaña de el en todo el estado porque tanto mi tio jose manuel gonzalez quedo ratificado como candidato a gobernador y mi papa a alcalde duplicando ambos tanto a capriles y a pablo perez en todos los centros de votacion y del estado y del municipio respectivamente
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Ay jose disculpame pero me meooooooo que te dije capriles va a ganar suuuufre loser metiendonos a pablo perez por los ojos jijiji agarre su gallo muerto que me dijiste que tu sabias mas de politica que yo. Por otro lado que feliz me siento hay una luz que nos alumbra de nuevo.. Tengo muchos sentimientos encontrados con el algo me dice q ganara el 7.. Ojala las cosas sean justas y la gente por primera vez piense con la cabeza... henrique es el que es y va a ganar el 7..!!!!
Flor Salvaje Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 los resultados que tengo estadales y municipales son 1-. Amazonas:Liborio Guarulla va por su 4ta Reeleccion (comando Tricolor) 2-. Anzoategui: Antonio Barreto Silva (AD) 3-.Aragua :Richard Mardo (comando Tricolor) A-. Alcaldia de Girardot (aragua): Tony Real (comando Tricolor) 4-. Apure:Luis Lippa (Fuerza Ciudadana) 5-. Barinas: Julio Cesar Reyes (copei) 6-. Bolivar: Andres Velazques ( Comando Tricolor) 7-.Cojedes: Alberto Galidez (comando Tricolor) 8-. Delta Amacuro AlrevaloSalazar (Copei) 9-. Falcon Gregorio Grateron (Comando Tricolor) 10-. Guarico Jose Manuel Gonzalez (UNT) A-. Alcaldia de San Juan: Douglas Gonzalez (UNT) B-. Alcaldia de Calabozo: Frank Hernandez (UNT) C-. Alcaldia de Valle La Pascua: Pedro Loreto (AD) 11-. MERIDA: LESTER Rodriguez (Copei) 12-. Miranda: Carlos Ocariz (comando Tricolor) A-. Alcaldía del Municipio Libertador, Ismael GarcíaB-. Alcaldía del Municipio Baruta, David Uzcategui<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; line-height: 18px; text-align: justify; ">C-. Alcadía del Municipio Chacao, Ramón Muchacho<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; line-height: 18px; text-align: justify; ">D-.Alcaldía al Municipio Zamora, estado Miranda, David GarcíaE-.Alcaldía al Municipio Guaicaipuro, estado Miranda, Roberto Rojas<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; line-height: 18px; text-align: justify; ">F-.Alcaldía del Municipio El Hatillo, José M. Hernández 13-. MONAGAS: SORAYA HERNANDEZ (INDEPENDIENTE) 14-. Portuguesa Ivan Colmenarez (copei) 15-. Trujillo Jose Hernandez (Copei) 16-. Tachira Daniel Cevallos 17-. Sucre: Hernan Nuñez (voluntad Popular) 18-. Vargas: Jose Manuel Olivares (AD)A-. Alcaldia de la Guaira: FABIOLA COLMENARES (VOLUNTAD POPULAR) 19-. Yaracuy BIAIIGO Pilieri (Corvengencia) 20-. Zulia Evelyn Trejo de Rosales (UNT)<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 18px; text-align: justify; ">Si Nos damos Cuenta por primera Vez en Venezuela No hay un "tubo" En las votaciones xq solamente en 4 o 5 estados fue donde gano el comando Tricolor
Flor Salvaje Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 (editado) Ay jose disculpame pero me meooooooo que te dije capriles va a ganar suuuufre loser metiendonos a pablo perez por los ojos jijiji agarre su gallo muerto que me dijiste que tu sabias mas de politica que yo. Por otro lado que feliz me siento hay una luz que nos alumbra de nuevo.. Tengo muchos sentimientos encontrados con el algo me dice q ganara el 7.. Ojala las cosas sean justas y la gente por primera vez piense con la cabeza... henrique es el que es y va a ganar el 7..!!!! Que Gallos muertos??? si los 2 Gallos que me importan Ganaron y Sacaron mas Votos que Capriles y que Pablo Perez Juntos y solo iban uno para una Gobernacion y el otro para una alcaldia enrique Capriles Radonski 14.549 Votos Pablo Perez 10.304 Jose Manuel Gonzalez 24.394 eso es en la gobernacion para la alcaldia Capriles 1.839 Pablo Perez 1.054 Douglas Gonzalez 9. 394 y solo para una alcaldia ahi tienen a sus gallos Editado Febrero 13, 2012 por Josesito D` Iglesias
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Que emocion, saquen a ese chimpance de la presidenciiiaaa!!! INCLUYETE!! "SAQUEMOS"!! ENTRE MAS SEAMOS... MEJOR!! ;) P.D: A MENOS... Q SEAS AFECTO AL GOBIERNO!! Y SI ES ASI... SE RESPETA LA OPINION!!
Mayreawesome Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Ay jose disculpame pero me meooooooo que te dije capriles va a ganar suuuufre loser metiendonos a pablo perez por los ojos jijiji agarre su gallo muerto que me dijiste que tu sabias mas de politica que yo. Por otro lado que feliz me siento hay una luz que nos alumbra de nuevo.. Tengo muchos sentimientos encontrados con el algo me dice q ganara el 7.. Ojala las cosas sean justas y la gente por primera vez piense con la cabeza... henrique es el que es y va a ganar el 7..!!!! 1
PoKeMoN Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Capriles lo ame cuando dijo q maria corina era una mujer arrechaaaaaaa Pablo Perez :memeo:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Capriles lo ame cuando dijo q maria corina era una mujer arrechaaaaaaa Pablo Perez :memeo: JAJAJAJA ASI DIJO???
Recommended Posts