MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 si de verdad fergie se ve terrible, ese vestido se ve de lo mas barato
Negrita Come Coco Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 QUE ELEGANTEEEEEEE LA NEGRA MAS BELLA Y ESPERADA DE TODAS LAS PREMIACIONES.SE VEIA TAN UNICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.......................DIOS MIO SE ME METIERON UNOS TEMBLORES EPILEPTICOS TERRIBLES!!!!!!!!!!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 ay no me meooooooooooo nicki minaj
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 ranciiiiiiiiiiiiiiii viste lo que yo viiii ahora traigo las pics
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 LA DIOSA RIHANNA EN GIORGIO ARMANI NO LAS CONSIGO EN GRANDE GRRRRR
Gustavo Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 No me gusto nada el traje de Nicki. No es solo por lo barato y feo, pero por que aunque no soy muy religioso que digamos debemos respetar a los que si son
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 UNAS IN... OTRAS OUT!! ME ENCANTO ADELE!! GORDITA Y TODO!!
hectorcorvera Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 QUE HORRENDA ESTA LA BALLENA DE ADELE!!! FOOOOO K FOOOOO TERRIBLE!
XAVY Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 horrenda ballena? hermosa mi adele y bien vestida ademas de que barrio con todos los premios gracias
hectorcorvera Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 (editado) horrenda ballena? hermosa mi adele y bien vestida ademas de que barrio con todos los premios gracias LO SIENTO PERO A MI ME PARECE HORRENDA Y EL VESTIDO SERA DE DISEÑADOR PERO ES FEITOOO, O TAL VEZ SE VE MAL POR QUE LO TRAE SEMEJANTE ADEFECIO! PD: PERO PUES RESPETO TUS GUSTOS! ;) Editado Febrero 13, 2012 por hectorcorvera
Yubaro Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Que BELLA es Katy Perry, me encanta Pero la mejor es Adele, no necesita ser wow de fisico como muchas para brillar, ella brilla por su ENORME talento, me parece la cantante mas talentosa en los ultimos tiempos, su voz es impresionante, love her Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Exterminadora Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 LO SIENTO PERO A MI ME PARECE HORRENDA Y EL VESTIDO SERA DE DISEÑADOR PERO ES FEITOOO, O TAL VEZ SE VE MAL POR QUE LO TRAE SEMEJANTE ADEFECIO! PD: PERO PUES RESPETO TUS GUSTOS! ;) mira cara de papa de 60 pesos taquero! buen sucioooooooo! Adele le da MIL PATADAS a esos racheros tuyos, ADELE puede SER GORDA, pero mas bella, con clase, Y MAS RICA que tu es... Buen envidiosoooo
Recommended Posts