Saltar al contenido

=== A ELLA LA DEBERÍAMOS MANDAR A MI

Recommended Posts

Publicado

Ella no representa la verdadera belleza mexicana alla son indias chimuelas y muy parecidas a sus primas las peruanas... :lol:

Copia barata de la gran adriana vasini :love:

Publicado

Grecia es bella, solo que le falto muuuuuucha oratoria!!!

Btw! se deberia quitar la corona y banda de vez en cuando, fue la unica que tenia eso en los premios :unsure:

Publicado

GUS ES Q ELLA ES IMAGEN DEL ESTADO, DE HECHO LLEGÓ CON EL GOBERNADOR POR ESO CREO Q TRAE BANDA Y CORONA SIEMPRE

Publicado

GUS ES Q ELLA ES IMAGEN DEL ESTADO, DE HECHO LLEGÓ CON EL GOBERNADOR POR ESO CREO Q TRAE BANDA Y CORONA SIEMPRE

:o Con razon.... Viste a Rosa Maria dicen que se vio hermosa :wub: Lei que Caro Moran se equivoco cuando presento un premio :(

Publicado

Ella no representa la verdadera belleza mexicana alla son indias chimuelas y muy parecidas a sus primas las peruanas... :lol:

Copia barata de la gran adriana vasini :love:

NI DIOS LO PERMITA! NI QUE GRECIA TUVIERA NARIZ DE CALAMARDO COMO ÉSTE ADEFECIO DE LA GENÉTICA VENEZOLANA

vasinisinciugias.jpg

Publicado

WOW QUE BELLA!! :rolleyes: :rolleyes:

POR CIERTO MAS QUISIERA LA VASINI POR MAS FINALISTA DE MW QUE SEA...PARECERSE NI UNA PIZCA A GRECIA...

NO LA VAN A MANDAR A NINGUN CONCURSOOO???

Publicado

Grecia es bellisima, me encantaria verla en algun certamen internacional, aunque sea el Miss Continente Americano o el Reina Hispanoamericana :wub:

Publicado

ella era la indicada para ir al miss internacional, pero ya sabemos como es la desgraciada de la Jones :angry:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...