Saltar al contenido

ESPECTACULAR OSMARIEL VILLALOBOS PARA LA REVISTA SAMBIL

Recommended Posts

Publicado

QUE DESCARADA!

laugh.gif siempre he dicho q ella es vulgar...jamás debió quedar por encima de la bella miss carabobo

Publicado

Por primera vez de acuerdo con black vulgar y barata esa niña agggg no la soporto...

Aunque sale bella en esa foto pero cuando habla :wuakala:

Publicado

En la foto se ve realmente impresionante deberia llevar ese look a me... Asi me caiga mal :blink: creo q ganara

Publicado

Por primera vez de acuerdo con black vulgar y barata esa niña agggg no la soporto...

Aunque sale bella en esa foto pero cuando habla :wuakala:

Y POR MSN ME DICES QUE LA HAS VISTO EN PORTADAS Y TE ESTA GUSTANDO MUCHOO, MAS QUE LAS DEMAS tongue.gif

Publicado

Yooo? Luis no inventes jajaja yo ni portadas veo solo lo he visto dos veces esta semana y es porque ha estado irene :wub: aunq la oscariel es super carismatica y anima bien :) pero eso no le quita lo vulgarcita :lol: no dejare q me guste jajajajajajajaa

Publicado

Blackambar jamasss espero q sea junio para q se largue asi gane el ME no me gustara :):memeo: vulgariel asi le dire ahora :lol:

PD: yo no soy como muchooooossssss foristas q se la tiran de q odian a misses y en twitter las endiosan y les dicen q las aman :lol: :lol: un mayor ejemplo tu a stefania y otros XS q ni para q nombrar

Publicado

Blackambar jamasss espero q sea junio para q se largue asi gane el ME no me gustara :):memeo: vulgariel asi le dire ahora :lol:

PD: yo no soy como muchooooossssss foristas q se la tiran de q odian a misses y en twitter las endiosan y les dicen q las aman :lol: :lol: un mayor ejemplo tu a stefania y otros XS q ni para q nombrar

laugh.giflaugh.giflaugh.gif YO SIEMPRE HE ADORADO A MI JIRAFALEZ, PERO ES badword Y TAMBIEN TENGO QUE ATACARLA

AL MENOS NO FINJO COMO TU QUE DISQUE TE GUSTA SIMIAN SARCOSlaugh.gif

Publicado

Jajajaja viste viste viste pues yo amo a mi negra espectacular ivian :wub; yo no finjo jjajajaja no me gusta jessica barboza aunq la apoye y me llego a gustar con vulgariel espero me tape la jeta (lo dudo) :jajaja: eres una conchuda no admites tu amor por stefff jajajajaja en twitter si le dices q la adoras mala :( si se mete al foro y te lee dira q eres bipolar... Tipico de alla del norte :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...