Saltar al contenido

ELECCIONES PRIMARIAS PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo leí otro tema similar creado por ti y a mi me da la impresión (a lo mejor me equivoco), que nos quieres meter al tal Pablo Perez por los ojos

blink.gif, ese tipo me cae de un mal mellow.gif espero que no gane el tongue.gif

creeme que despues de ver a los 5 de los 6 candidatos que habian... creeme que la mejor opcion es pablo perez... smile.gifwink.gif y bien que en un principio era por el que menos queria votar... en fin cada cabeza es un mundo y cada quien decide votar por quien quiere... yo solo traere info.. que me este llegando... desde la MUD!

Editado por Josesito D` Iglesias
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

9

• Sebastina Mujer tran

6

• @francotiradoor

4

• Alexmbvzla

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo leí otro tema similar creado por ti y a mi me da la impresión (a lo mejor me equivoco), que nos quieres meter al tal Pablo Perez por los ojos

blink.gif, ese tipo me cae de un mal mellow.gif espero que no gane el tongue.gif

uy yo no lo pasolaugh.gif y si jose trae encuestas solo donde pablo gana..... xq sera? rolleyes.gif.espero gane henrique el es el unico que puede ganarle a chavez........los que han vivido en su gobierno como gobernador o alcalde.. saben porque lo digo.cool.gif

Publicado

ya vote...

Pablo Perez Alvares Presidente

Jose Manuel Gonzalez Gobernador

Douglas Gonzalez Alcalde smile.gif Esa fue mi linea PD: Apareci hasta en globovision! biggrin.gif

Publicado

Listo !

capriles

mardo

y un tal castillo ni se quien es lol laugh.giflaugh.gif

mardo yo quiero que gane mardo que hombre tan bello y en persona :wub:

Publicado

mardo yo quiero que gane mardo que hombre tan bello y en persona :wub:

siis hhaha yo lo he visto ... ese ganara aqui .. xq los otros nada q ver

Publicado

siis hhaha yo lo he visto ... ese ganara aqui .. xq los otros nada q ver

creeme henry es familia mia, pero yo voto por mardo es que esta demaciado papitooo :wub:laugh.gif ademas merece ser gobernador aqui si no me ciego... henry se hecho a dormir el 26 de septiembre dry.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...