Saltar al contenido

ELECCIONES PRIMARIAS PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Ando del cell no veo bien xq ando con unos amigos jajajajajajaja.. Sal a votar manana por henrique capriles ya sabes

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

9

• Sebastina Mujer tran

6

• @francotiradoor

4

• Alexmbvzla

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay dios mio. La mayoría dice que votará por capriles porque las encuestas lo favorecen y porque todos dicen "Ese es el hombre" pero POCOS lo siguen por una razón comprensible, total, voten por su corrupto, gay y traidor a la patria biggrin.gif, por cierto busquen en google (ya que sé q lo harán para defenderse y no quedar como ignorantes, y darán una explicación del porque lo apoyan jajaja aunque la verdadera razón es que simplemente la mayoría dice que el es el hombre) busquen o pregunten a los de Copei lo traidor que es el Capriles, traicionar a quien te ayudo en tus comienzos es BAJÏSIMO, y eso es inaceptable.

en resumen

Capriles un traidor

Perez de la 4ta república

MARIA, esa es la indicada!!

Publicado

ya me puse al dia con la politica de venezuela interesante ;) pensé que la mujer esta mariA era la favorita yo vi un reportaje en cnn de ella y me quede :o bn perra como le contesta al presidente chavez y lo tacha de ladrón y todo :o

Publicado

Me disculpas pero me parece que esa forma de pensar tuya y de las personas que conoces es bien egoista ya que yo apoyo a Pablo Perez, pero si mañana gana Capriles, Maria Corina o cualquiera de los que seguro van a quedar pegados!!! Igual votaria el 7Oct. por el que resulte electo mañana sin importar si es el candidato que yo sigo en estas primarias o no. Porq lo importante es sacar de la presidencia a Hugo Chavez y eso no se logra con abstención por el simple capricho de que no gano en las primarias el candidato que nosotros queriamos... Y perder tu voto es dejar que otros decidan por ti!!!! Por esa forma de pensar en muchos venezolanos es que ahora estamos como estamos y es una lastima ver que todavia hay personas que piensan así.dn.gif

Si cuñis creo lo mismo puede ganar pero ambos sabemos que si el gana chavez gana el 7 de octubre :/ mucha gente q conozco incluyendome dice q si el gana no saldra a votar el 7 de octubre.. Si gana pablo perez ni me molestare en ir a perder mi voto... Pero tengo fe que gane henrique capriles :wub:

Publicado (editado)

No seas irresponsable! si vas a hacer las cosas hágalas bien! primero no son 50 los venezolanos inscritos en Sidney y segundo son las 12:55 del medio dia y las urnas electorales se escrutan cerradas las mesas que por REGLAMENTO cierran a las 4:00 de la tarde mientras no haya sufragantes en cola.

irresponsable no mijo, esa info me la mando el sec. juvenil de unt rolleyes.gif y la confirme con la presidenta de UNT en el Estado con un dibadworddo de La AN asi que antes de hablar deberias saber mi fuente... wink.gif

Editado por Josesito D` Iglesias
Publicado

Ay dios mio. La mayoría dice que votará por capriles porque las encuestas lo favorecen y porque todos dicen "Ese es el hombre" pero POCOS lo siguen por una razón comprensible, total, voten por su corrupto, gay y traidor a la patria biggrin.gif, por cierto busquen en google (ya que sé q lo harán para defenderse y no quedar como ignorantes, y darán una explicación del porque lo apoyan jajaja aunque la verdadera razón es que simplemente la mayoría dice que el es el hombre) busquen o pregunten a los de Copei lo traidor que es el Capriles, traicionar a quien te ayudo en tus comienzos es BAJÏSIMO, y eso es inaceptable.

en resumen

Capriles un traidor

Perez de la 4ta república

MARIA, esa es la indicada!!

no te voy a negar, que la mejor campaña publicitaria hacia los jovenes la tiene capriles pero este tema no se trata de desprestigiar a algun candidato para enaltecer a otro smile.gif

Publicado

Me disculpas pero me parece que esa forma de pensar tuya y de las personas que conoces es bien egoista ya que yo apoyo a Pablo Perez, pero si mañana gana Capriles, Maria Corina o cualquiera de los que seguro van a quedar pegados!!! Igual votaria el 7Oct. por el que resulte electo mañana sin importar si es el candidato que yo sigo en estas primarias o no. Porq lo importante es sacar de la presidencia a Hugo Chavez y eso no se logra con abstención por el simple capricho de que no gano en las primarias el candidato que nosotros queriamos... Y perder tu voto es dejar que otros decidan por ti!!!! Por esa forma de pensar en muchos venezolanos es que ahora estamos como estamos y es una lastima ver que todavia hay personas que piensan así.dn.gif

este comentario tiene toda la razon del mundito.... smile.gif no es por nada asi gane el gris de pablo medina que hasta mal me cae votare por el para sacar a chavez

Publicado

yo no puedo ve a pablo perez ni en pintura ! me cae mallll ... pero si llegara a ganar hoy , igual votaria por el en las presidenciales .. lo q sea para sacar a chabestia

team capriles fh.gif

Publicado

Perdon por meterme pero deben votar por el mejor candidato para las elecciones contra chavez

Publicado

Yo leí otro tema similar creado por ti y a mi me da la impresión (a lo mejor me equivoco), que nos quieres meter al tal Pablo Perez por los ojos

blink.gif, ese tipo me cae de un mal mellow.gif espero que no gane el tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Eres la mas sensata de este foro de nosotros los venezolanos por lo que veo...es una lastima ver esto, pero es la realidad del pais

Publicado

Me reire en su cara maÑana cuando capriles gane las elecciones... Hay un camino B)

wink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...