Saltar al contenido

▌FOTOS▐ Vanessa Goncalves en su cumpleaños...

Recommended Posts

Publicado

Permíteme reírme

laugh.gif no creo que la Esser tenga que envidiarle algo a la hermosa Goncalves, bueno si... ese CUERPAZO de la vida cualquiera quisiera tenerlo, pero Irene no se quedará atrás rolleyes.gif de resto y comparándolas desde el momento en que ganaron (actitud, belleza y porte) creo que la Esser tiene para verse mucho más espectacular de lo que fue Vanessa en Miss Universo, de lo que fue ella misma en el Miss Venezuela 2011 y de lo que es ahora smile.gif

No te ardas mi RJ que es solo mi simple opinion

;)

A mi me gusta muchisimo mas la Goncalves que la Esser.... eso es todo ;)

Publicado

Horrenda la Rucalves

:blink: :blink: , no le vendria nada mal un corte de cabeza por su cumpleaños digoo para que acompañe la armonia con ese cuerpo ! :o

DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO SOBRE LA VEDETTE CINCUENTONA

Publicado

:wub: :wub:

PD. ay por dios.. Irene ni antes ni después sera mejor que la Goncalves... blink.gif

Publicado

SALIO LINDA Y OBVIO MADRE DE CUERPO...PERO EN MI OPINION YA QUE QUIEREN METER A IRENE, VANESA SIN MAQUILLAJE YA SABEN, NI FU NI FA, EN CAMBIO IRENE ES DEMASIADO HERMOSA CON LA CARA LAVADA.

Publicado

rj sacame de la duda los mexicanos y peruanos tienen que meterse el rollito de papel por el trasero o estoy equivocada ?

A MI ME VALE LO QUE DIGAN LOS DE ALLA ABAJO!

Publicado

:wub: :wub:

PD. ay por dios.. Irene ni antes ni después sera mejor que la Goncalves... blink.gif

;)

Publicado (editado)

Pues le tocará hacer cola a la Goncalves, porque estas 2 estaban anotadas desde hace tiempo en la lista de espera y aún nada que las atienden, horripilantosas!!!

blink.gif

backstage6(1).jpg

:memeo:

BTW Dmm SUprema mi Vane!

Editado por ★Mayreawesome★
Publicado

Apoyé a Vane desde el momento de su coronación. Es cierto que me molestaba el contrayao peluquín ochentoso que en ocasiones lucía en el MU, pero ha sido una de las mejores MV que he visto. Creo que si algo cohincidimos los Vzlanos y los Boricuas es en que nuestras reinas del 2011 merecían más que un top 16.

Publicado

Apoyé a Vane desde el momento de su coronación. Es cierto que me molestaba el contrayao peluquín ochentoso que en ocasiones lucía en el MU, pero ha sido una de las mejores MV que he visto. Creo que si algo cohincidimos los Vzlanos y los Boricuas es en que nuestras reinas del 2011 merecían más que un top 16.

TOTALMENTE....

ESTÁ BIEN QUE LAS HUBIESEN DEJADO AL MENOS EN UN TOP 10... PERO EN UN TOP 16 CON SEMEJANTES CUERPAS Y PASARELAS?

INCREIBLE

blink.gifunsure.gif

EL UNIVERSO LES QUEDÓ PEQUEÑO A NUESTRAS REPRESENTANTES DEL 2011 ...

cool.gif

....

wub.gifwub.gifwub.gif

x26h3n.jpg

Publicado

YO MUY POCAS VECES COMENTO DE VANE, PUES COMO MISS MIRANDA Y MISS VENEZUELA NUNCA ME LLENÓ, SALVO UNAS OCASIONES.. PUES COMO MUJER SI LA VEO MUY GUAPA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...