Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

WOW divi que excelentes esos cambios :wub:

Me parece muy bien que las personas que por XS razón discriman a otras ya sea por su color de piel, por sus preferencias sexuales ETC... sean sancionadas cool.gif

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

:o La nueva plataforma se escucha fantástica!

Divi como es eso de ponerle copyright a las entrevistas?

Publicado

Los nuevos cambios se oyen muy bien... !!

De acuerdo con lo del tema de la NO DISCRIMINACIÒN. Ojalá que desde este momento varias personas cambien su actitud o se tomaràn las medidas necesarias.

Muy bien Divi, mañana te enviarè un inbox con una sugerencia :P

x26h3n.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Sugerencias enviarlas a mi inbox, trabajemos juntos todos, yo no quiero que esta pagina sea una igual a las demas, solo quiero el crecimiento de la manera mas justa y necesaria , todo en orden divino. Yo estoy comprometida con ustedes en darle forma a esta pagina y entregarles lo mejor es mi compromiso y el de ustedes es ser misiologos de categoria, aportando sus conocimientos e inquietudes libremente, en un marco de respeto y dignidad solo eso. Aqui el 97% cumple con eso no tengo quejas, pero como lider aqui debo ajustar a otros hermosos miembros, para yo seguir dando forma a esta pagina. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Divi se te paso hablar sobre los comenrtarios en los temas que sean subidos al twitter y al facebook, se les dara a conocer cuales son temas que han sido compartidos en las redes sociales para que de esta manera los comentarios esten deacuerdo con las reglas del foro caso contrario seran eliminados

• Fundadora CEO
Publicado

Divi se te paso hablar sobre los comenrtarios en los temas que sean subidos al twitter y al facebook, se les dara a conocer cuales son temas que han sido compartidos en las redes sociales para que de esta manera los comentarios esten deacuerdo con las reglas del foro caso contrario seran eliminados

Es cierto es que eran tantas cosas y se me paso, pero si .

Gracias Ruth cool.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me encanto lo de las fotos, y lo del color de temas :)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Chat personalizado con camara? :o

Ya se como muchos pagaran por cositas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...