Saltar al contenido

ALICIA MANCHADO GOLPEO AL HIJO DE UNA ACTRIZ MEXICANA!!!


Recommended Posts

Publicado

El hijo de Luz Elena González fue agredido, se sospechaba que fue Alicia Machado

luz-elena-gonzalez_214x320.jpg

La actriz Luz Elena González escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para defender a su pequeño hijo Santiago.

Este miércoles fue un mal día para Alicia Machado. Después de que dejó plantada a la producción de El Gordo y La Flaca en una transmisión especial desde México, la actriz venezolana se enfrentó a un nuevo escándalo, esta vez con su compañera Luz Elena González.

La actriz Luz Elena González escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para defender a su pequeño hijo Santiago, pues una supuesta amiga de la actriz había agredido a su retoño.

“Hay gente tan pero tan tonta que cree que todos están mal y ellos bien, tan pero tan tonta que no saben por qué están solas. Tan pero tan tonta que cree que se merece ser feliz y no hace ni el intento por ser mejor persona”, comenzó diciendo Luz Elena, y de inmediato surgieron las especulaciones sobre hacia quien estarían dirigidos esos mensajes. Las voces twitteras apuntaron a Alicia Machado.

“Tan pero tan tontas que quieren que todo mundo las acepte como son, pero ellos no aceptan ni respetan a los demás, tan pero tan tontas o tontos que los pobres creen que todos los envidian”, siguió Luz Elena en su Twitter.

“¡Tan pero tan tontos que siempre se disculpan y nunca cambian! Eso se llama soberbia y como se sienten perfectos nunca nadie los va a querer”.

Publicado

eso es mentira tanto Alicia como Luz Elena lo desmintieron,pobre alicia ya no encuentran q inventarle...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...