Saltar al contenido

Como me quede con la duda investigue las alturas de las top model

Recommended Posts

Publicado

Candice Swanepoel estatura 1,75

Ice Model Management

IMG Models

Why Not Model Agency

Modelwerk

Publicado

:lol: ME DAN RISA

- Ruth claro yo creo en esas medidas de las top models

- Dayana estoy casi seguro que mide 1.75cm como a todas las mises les aumentan su talla como 3-5 cm( ximena que media 1.75cm :lol: cuando todos vimos cuando se paraba alado de giuly le llevaba una cabeza y giuly mide 1.78cm osea ) ...aparte su cuerpo de dayana no es largo que haga ver un cuerpo de modelo de competencia

- Ahora sabes porque llegan a ser top models???? no solo es la talla como vez la mayoria tienen una talla real de 1.78 promedio aparte tienen bellas caras , unos cuerpos muy alargadados que las hace ver mas altas incluso , las top models llegan a ser tops por un conjunto de cualidades no solo estatura eso es obvio la pasarela unica o signature es lo que las hace unicas y diferentes de las de el monton , despues un cuerpo realmente espectacular , yo he hecho muchos desfiles de moda en New york el fashion week fue mi casa por años y no hay modelo de 1.75cm...todas pasan el 1.80cm ahora ...esas top models conocidas han llegado a ser tops no por su estatura sino por lo regias y espectaculares que son en la pasarela y su proyeccion en fotos :P

Publicado

Vello dayana mide 1.77 no seas tan ridiculo ;) si no mirla al lado de stefania que mide 1.79 o al lado de ly jonaitis que mide 1.80 :)

Publicado

TRAIME UNA FOTO DE DAYANA QUE SE VEA COMO ESTA TOP...Y ESO QUE NO SE LE VE LAS PIERNAS KILOMETRICAS DE ESTA DIOSA

karolina_kurkova_model_big.jpg

La espectacular coco rocha mide 1.78 :)

Publicado (editado)

Pero ese VELLO cuando aceptara que Nicole no es ni sera una top model? unsure.gif Me parece extremadamente ridículo comparar a Dayana que fue MU a Nicole una modelo peruana que no gano el Miss Peru 2011 :mellow:

Btw! en la pagina de trump model management dice que Dayana mide 1.78, dudo que su propia agencia mienta de su estatura :huh:

Editado por Gustavo Stefanko Finch
Publicado

y Porque tendria que mentir?????

- Dayana estoy casi seguro que mide 1.75cm como a todas las mises les aumentan su talla como 3-5 cm( ximena que media 1.75cm :lol: cuando todos vimos cuando se paraba alado de giuly le llevaba una cabeza y giuly mide 1.78cm osea ) ...aparte su cuerpo de dayana no es largo que haga ver un cuerpo de modelo de competencia

hay Bello, Dayana mide 1,78 si lo quieres creer bien y si no ni modo asi como el hecho de que si tiene cuerpo de Modelo no en vano antes de ser Miss Venezuela y posterior Miss Universo era Modelo si no quieres reconocerlo eso otro punto pero no entiendo el porque para querer alabar a Nicole que claro que tiene una excelente pasarela quieras menospreciar y comparar con otras eso ni con los hijos se debe hacer las comparaciones es de lo mas ridiculo que se puede hacer entiendo que al ser un foro de belleza se presta para estos temas pero cada miss es diferente

- Ahora sabes porque llegan a ser top models???? no solo es la talla como vez la mayoria tienen una talla real de 1.78 promedio aparte tienen bellas caras , unos cuerpos muy alargadados que las hace ver mas altas incluso , las top models llegan a ser tops por un conjunto de cualidades no solo estatura eso es obvio la pasarela unica o signature es lo que las hace unicas y diferentes de las de el monton , despues un cuerpo realmente espectacular , yo he hecho muchos desfiles de moda en New york el fashion week fue mi casa por años y no hay modelo de 1.75cm...todas pasan el 1.80cm ahora ...esas top models conocidas han llegado a ser tops no por su estatura sino por lo regias y espectaculares que son en la pasarela y su proyeccion en fotos :P

Claro que se porque llegan a ser top y yo tambien eh estado en el fashion week de NY no una sino varias veces y si hay modelos que no son 1, 80 sino 1,75, 1,76 etc y claro que deben reunir un conjunto de cualidades mi punto es que no se necesita ser una modelos de 1,80 o 1,85 para llegar a ser una top model y a las pruebas me remito

Publicado (editado)

Pero esto no puede serrr!!!

ohmy.gif..... Pobre de mi amiga VELLOOO laugh.gif

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aquí si le doy la razón a Bello, una pasarela única y diferente es la clave del éxito...

FARANDULA%2BPERUANA.jpg

Sin dejar atrás el porte de top model obviamente...

amaro_016.jpg

Creo que si, la Diosa Universal Dayana Mendoza no tiene vida delante de esas

sad.gif

1.jpg

13.jpg

5.jpg

7.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...