Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me apena mucho algunas situaciones que estan pasando, nadie tiene porque sentirse discriminado por ningun concepto y tampoco nadie debe creerse que puede ofender adiestra y siniestra sin,ninguna consecuencia y no solo me refiero a las reglas del foro sino a la vida en general, toda accion genera una,reaccion al corto o a largo plazo, para muchos el foro es solo un pasatiempo y en realidad no sabemos con quien compartimos para otros,es un sitio en donde comparte con amigos y para pasar bien.

Les pido a todos que no sobrepasen la linea del respeto y que se pongan a pensar que muchas veces se pasan con comentarios que dicen son ”juegos” que a la larga lo unico que trae es malos entendidos.

Y por ultimo debemos aprender a respetar la forma de pensar de cada persona y no querer que a la fuerza piensen como uno o porque se vive en determinado pais sentirse superior a los demas el hecho de vivir en USA o donde sea no le hace a nadie mejor que otra persona y mucho menos dueños de la razon para pretender que porque se vive aqui o en cualquier otro pais nos hace superior a los demas.

Publicado

de acuerdisimo oye ruth aprovechando me pusistes cero en mi prediccion de miss finlandia y nose por que si puse la prediccion ojala puedes corregir el erro porfavor

Publicado (editado)

RUTH AMIGA SI LO DICES POR MI YO SOLO LE QUERIA DEJAR CLARO A ESE SER QUE ME DICE badword Y QUE ESTOY ILEGAL EN ESTE PAIS PORQUE VINE EN UNA YOLA QUE TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE EL EN ESTE PAIS.MI INTENCION NO ERA RESTREGARLE EN LA CARA MI ESTATUS MIGRACTORIO EN ESTE PAIS.....................NO IMPORTA SI AQUI EN EL FORO SE TOMAN MEDIDAS CON ESA PERSONA,PORQUE AL FINAL SIEMPRE REGRESA Y VIENE PEOR.YO TENGO TIEMPO EN LOS FOROS Y NUNCA HABIA PASADO POR UNA EXPERIENCIA COMO ESTA.DE badword AHORA PASAMOS A DECIRLE A TODOS EN EL SHOUT QUE TENGO EL SIDA??..............A DECIRME PATO SIDOSO??,SOLAMENTE LE QUIERO DEJAR SABER QUE DE NEW YORK A NEW JERSEY ES UN SOLO PASO :)

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

RUTH AMIGA SI LO DICES POR MI YO SOLO LE QUERIA DEJAR CLARO A ESE SER QUE ME DICE badword Y QUE ESTOY ILEGAL EN ESTE PAIS PORQUE VINE EN UNA YOLA QUE TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE EL EN ESTE PAIS.MI INTENCION NO ERA RESTREGARLE EN LA CARA MI ESTATUS MIGRACTORIO EN ESTE PAIS.....................NO IMPORTA SI AQUI EN EL FORO SE TOMAN MEDIDAS CON ESA PERSONA,PORQUE AL FINAL SIEMPRE REGRESA Y VIENE PEOR.YO TENGO TIEMPO EN LOS FOROS Y NUNCA HABIA PASADO POR UNA EXPERIENCIA COMO ESTA.DE badword AHORA PASAMOS A DECIRLE A TODOS EN EL SHOUT QUE TENGO EL SIDA??..............A DECIRME PATO SIDOSO??,SOLAMENTE LE QUIERO DEJAR SABER QUE DE NEW YORK A NEW JERSEY ES UN SOLO PASO :)

No amor lo del respeto si me parece pesimo que usen el shout para faltar al respeto a quien quieran con el pretexto que no ay moderacion en eso si no estoy deacuerdo si me lo dices por lo de que dije que hay gente que vive en USA y se cree mejor no amor no es por ti es por otras personas que hacen esos comentarios que porque creen que viven o pueden viajar para aca se creen mejor que los que no viven y nunca han venido a este pais.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...