Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola aby como estas? :beso:

Ami a diferencia de otros nunca me gusto la Vertiz muy linda pero ya! nada WOW como muchos presumían aquí... La Faveron me gusta mas :wub: :wub: era mi favorita el año pasado Miss Loreto :love:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

xq tiene una banda que dice Peru

sad.gif

Y POR ESO LAS COLOCHAS NO GANAN EL MU NI EL MW XQ TIENEN UNA BANDA Q DICE FARC. CHUPATELAAAA

banner-2024-one.png

Publicado

Nicole con buena preparación puede ser top. Ni idea de la otra candidata, mucho menos en un concurso extraño como el MW

Publicado

como dicen por ahi actitud mata belleza... pero eso de que es la mejor pasarela espero verla en la preliminar wink.gif

Publicado

Y POR ESO LAS COLOCHAS NO GANAN EL MU NI EL MW XQ TIENEN UNA BANDA Q DICE FARC. CHUPATELAAAA

Lo dejaste al negro badword en la nucleaa me meooooo :memeo: :memeo:

Publicado

Pues nada que negar ... debe ser por eso que no nos dan corona porque ni que mandaramos chimuelas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues nada que negar ... debe ser por eso que no nos dan corona porque ni que mandaramos chimuelas!

No podemos ganar pero con las más de 30 clasificaciones y el reconocimiento, clase y buen gusto de nuestras candidatas es suficiente

cool.gifcool.gifcool.gif COLOMBIA ES COLOMBIA lo demás es cualquier cosa. rolleyes.gif

PD: Me gusta Nicole pero sus compatriotas a veces se pasan de abusadores con los Colombianos y yo sé que muchos de los Colombianos no me incluyo, también lo hacen con ellos, pero no es ideal generalizar, un poquito más de respeto por favor.

wink.gifhuh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...