Saltar al contenido

YA ME CANSE DEL ACOSO Y ATROPELLO A MI PERSONA

Recommended Posts

Publicado

Esto es viejísimo, y no puedo creer que a estas alturas de la vida no se haya hecho nada.

Una cosa es joder aquí en el foro, pero la forma en que esa persona se refiere a los Dominicanos es simplemente aquerosa. :mellow:

Te entiendo perfectamente mi Ranci, es que o sea, si me molesta a mi que ni Dominicana soy, no me imagino a ustedes...

Totalmente de acuerdo Fernandita.

Una cosa es bromear y otra es pasarse de la raya y si una persona se siente ofendida o discriminada hay que frenar a como de lugar los comentarios de la persona agresora, porque la idea de este foro es que se sientan cómodos y no lo contrario.

Ranciel cuenta con mi apoyo y para cualquier cosa estoy a la orden

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

PIDO PALCO rolleyes.gif ... ranciel amiwi no te dejes... mira que como dice el dominicano que esta bien bueno de protagonista de Univision, Tu tienes platano corriendo por tus venas... asi que mi vida es hora de que tomes cartas en el asunto... y cada quien tenga lo que merece... cuentas con mi apoyo amiwii... wink.gif

Publicado

+100

Esto es viejísimo, y no puedo creer que a estas alturas de la vida no se haya hecho nada.

Una cosa es joder aquí en el foro, pero la forma en que esa persona se refiere a los Dominicanos es simplemente aquerosa. :mellow:

Te entiendo perfectamente mi Ranci, es que o sea, si me molesta a mi que ni Dominicana soy, no me imagino a ustedes...

Publicado

Amigo haz lo que tengas q hacer esa persona esta enferma :blink: una cosa es bromear y otra muy distinto acosar a alguien

Publicado

GRACIAS POR SU APOYO A TODOS CHICOS!!............LA VERDAD QUE YA ESTO DEBE LLEGAR A SU FIN.USTEDES AN SIDO TESTIGOS DE COMO ESE SER ME BARRE CADA VEZ QUE TIENE LA OPORTUNIDAD,ME QUEJO Y NADA PASA......................LES DARE DETALLES MAS ADELANTE :)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...