Saltar al contenido

AHORA SI FOTOS DE LAS NUEVAS MISS PERÚ UNIVERSO 2012 Y MISS PERÚ WORLD 2012

Recommended Posts

Publicado

Me dirán loco pero la Zeballos la veo como Top en MW , esta chica es pilas! no se duerme en los laureles, si el MW gusta de bellezas exóticas asi como ella!. Con respecto a Nicole , pues me parece una excelente concursante pero en estas fotos le pusieron demasiado make up, veremos q sucederá más adelante!

Felicitaciones a los peruanos x sus reinas!:)

Publicado (editado)

La Faverón en belleza no me parece la gran cosa, solo rescato su cuerpo, porte y actitud... y la Zeballos, que les puedo decir

rolleyes.gif seguirá la buena racha de la care' pera Liao y la fea de Odilia, esa mujer no tiene verguenza sinceramente laugh.gif

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

NICOLE ES LINDA

LA ZEBALLOS NO ME GUSTA, AUNQUE RECONOZCO QUE EN ESAS FOTOS SE VE MEJOR QUE EN EL ME Y MU (Pd:NO HAY MAS MUJERES APARTE DE ELLA EN PERUUUUUUU???)

Publicado

Nicole me gusta, es una mujer que en un MU gustará siempre, eso sí; no me gustó su atuendo ni su maquillaje.

wink.gifunsure.gif

De la otra mejor no digo ni una sola palabra.

huh.gifblink.gif

Publicado

NO HA COMENZADO EL MU Y YA QUIERE VENDER C*** MAMITA ESPERATE QUE COMIENCE EL MU AUNQUE LO DUDO ESA TACTICA SOLO LE FUNCIONO A LA ROBAYOlaugh.gif

416881_276636189070290_100001717326682_717640_1711160274_n.jpg

Publicado

Yo apoyo a Nicole al 100% wub.gifwub.gif se nota que la niña tiene ganas!

Buena suerte a Giuliana!

Publicado

Nicole es bella, pero no me gusto mucho en estas fotos

Giuliana pues bueno luego que se quede pegada en MW mandenla al MI y completa los GS smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

UMMM PUES Q TIENE PUESTO GIULIANA?? ESA CHICA ES MUY WACHAFA PARA VESTIR. NICOLE BIEN DEL CUELLO PARA ABAJO, ESE LABIAL NO, NECESITA TRABAJO DENTAL O DE RINO. Y XQ MAGALY SOLIER ESTA CORONANDO A NICOLE NO ME EXPLICO?

Nicole necesita asesoría y de la buena, así que espero que se esmeren con ella.

A Giuliana la he visto mejor antes, pero no me preocupo mucho por ella, que sabe lo que hace y a Miss Mundo irá bien.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...