Saltar al contenido

♠QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ESTE "EXTRATERRESTRE" GANO UN MISS UNIVERSE♠

Recommended Posts

Publicado

DEFINITIVAMENTE CAROLINA DEBIÓ SER MISS UNIVERSO Y MINORKA LA PRIMERA FINALISTA sad.gif

Publicado

La Diosa Carolina, corona robada digan lo que digan.. Sushmita muy inteligente, pero de belleza nada de nada.. Colombia MU, y Venezuela 1RU ;)

Publicado

La Diosa Carolina, corona robada digan lo que digan.. Sushmita muy inteligente, pero de belleza nada de nada.. Colombia MU, y Venezuela 1RU ;)

NADA MAS QUE DECIR

cool.gif

• 1 month later...
Publicado

LO MISMO PIENSO YO

:dejame:

DEFINITIVAMENTE CAROLINA DEBIÓ SER MISS UNIVERSO Y MINORKA LA PRIMERA FINALISTA a>

Publicado

Fue un completo robo .... Carolina es una reina en todo el sentido de la palabra ... lo peor es que me la imagino re confiadísima cogida de las manos con ese moco y zas! el bajonazo cuando dijeron los resultados... que pecaito!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Horripilante la chusmita...y ahora está peor mientras Carolina es una mujer hermosa.

Publicado

DEFINITIVAMENTE CAROLINA DEBIÓ SER MISS UNIVERSO Y MINORKA LA PRIMERA FINALISTA a>

;) ;) :leebien::espia:

Publicado

Pues indudablemente, esa corona era de la Colombiana... Esa mujer es un espectáculo.

Publicado

ASI ESTA HOY LA EXTRATERRESTRE, AUNQUE EN ESTA FOTO ME DA UN AIRE A VICTORIA RUFFO.

18740-sushmita-sen.jpg

Publicado

Mientras tanto, Carolina está más o menos así de divina.

Sorteo150.jpg

Foto casual en evento

Publicado

Y LO PEOR SON ESOS VESTIDOS QUE PARECEN DE UTILERIA DE ET.... CAROLINA NO GANO POR INTERESES POLITICOS Y SOCIALES

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...