Saltar al contenido

Encuesta::: Reinas que para la mayoria son WAOO, pero para ti no lo es?

Recommended Posts

Publicado

ME OLVIDABA DE LA MAS X DE TODAS LAS X, LOURDES AREVALOS. HORRIDA!!! EL CILINDRO DE DESIREE DURAN ES OTRA.

banner-2024-one.png

Publicado

OXANA FEDOROVA

KARIN ONTIVEROS

PRISCILA PERALES

ANA KARINA AÑEZ

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Uff son muchísimas pero mejor pongo a las que nunca he entendido porque tanta exageración de sus paisanos con estas Misses:

1. Taliana Vargas: Para mí de bella no tiene NADA, ni cuerpo, ni rostro ni nada! Simplemente es pura actitud, pero bella? JAMÁS!!!

2. Sheldry Saez: Lo que a todo mundo le gusta de ella (sus labios) es precisamente lo que a mí más me incomoda.

3. Dayana Mendoza: Lindos ojos pero y luego? Los Venezolanos la enaltecen demasiado diciéndole "insuperable", cuando ellos mismo tienen reinas muchísimo más bellas y completas.

4. Karin Ontiveros: Nunca entenderé que es lo que le veían algunos de mis paisanos, tanto así que algunos decían que era la mejor Miss México, sin comentarios!!

mellow.gif

5. Nicole Faverón: Actualmente los peruanos hacen mucho ruido con ella y de bella no le veo nada.

Publicado (editado)

Son tantas

en primer lugar.... una mujer a la que tildan de diosa y a mi no me gusta ni un poquito, la primera vez que la vi pense ( dios que mujer tan fea parece un murciélago, NO LO DIGO POR OFENDER) no sabia quien era, ni que había sido miss puerto rico... hablo de Cynthia Olavarria...

Otras

Karin Ontiveros

Sheldry Saez

Miss España 2012 (no es fea., es muy regia, pero no la veo diosa como algunos)

Priscila Perales

Ada Aime

Miss Mundo 2008

Marelisa Gibson

Natalia Miss colombia 2010

Karla Carrillo

Gona Dadragusha : a esta mujer la miro y la miro y no le encuentro la gran belleza

Miss Australia 2009

Oxana fedorova

Mariana Berumen ( este es otro caso que no comprendo.... no le encuentro lo bella x ningun lado)

Miss Puerto Rico 2012( muy regia, mega regiaaaa.. cuerpazo, pero su rostro no me gusta nada)

Perla Beltran NADA QUE VER

Hay muchas mas que ahorita no recuerdo....

Editado por .•* ❀ Shanti ❀ `*•.
Publicado (editado)

A ver comenzare

Oxana Fedovora

Jennifer Hawkins

Irene Saez

Taliana Vargas

Karin Ontiveros

Ada Aimee

Karla Carrillo

Carolina Duran

Daniela Di Giacomo

Rozanna Purcell

Ingrid Rivera

Mayra Matos

Alba Reyes

Irene Esser

Jesinta Cambell

Yendi Phillips

Angela Martini

Natalia Navarro

Luo Ziling

Alyssa Campanella

Flaviana Matata

Ly Jonaitis

Evelina Papantoniou

Jennifer Colon

Adriana Vasini

Paula Andrea Betancourt

Milka Chulina

Nicoline Artusson

La mayoria si me gustan, pero no les veo el wow y algunas no me gustan nada

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

a la mayoria solo le gustan sus paisanas... q comico :lol:

yo mencionare algunas cuantas...

ximena navarrete, reconosco que en fotos de estudio se ve bellisima pero en fotos casuales no le veo el wow que muchos (en este foro, la mayoria mexicanos) le ven, de mas esta decir que le falta porte y proporcionalidad a su cuerpo

maria cristina diaz granados, bella, cuerpazo pero sonrie y se va el encanto, queda tan marcado ese detalle q la descalifico toda

bodine kholer... alba reyes 2.0 aunque algo mejorada, tiene el resto (talla, porte, actitud) pero le falta belleza y bajarle velocidad a su pasarela, le falta elegancia tmb

alyssa campanella...puro ojos

elisa najera... solo talla, de resto una mujer simple

Publicado

LAKSMI RODRIGUEZ

LA FERRARI

SHELDRY

LA FAVERON

OLESYA (AUNQUE ME GUSTO EN LA PRELI)

LA AUSTRALIANA ESTA QUE FUE MU 2004

unsure.gifblink.gif

ANA GABY ESPINOZA

VIVIAN URDANETA MI 2000

LY

OXANA

NATALIA NAVARRO

ALYSSA (CUANDO GANO ME PARECIA

blink.gif LUEGO DEL MU ME EMPEZO A GUSTAR)

JOHANNA SOLANO

BARBARA PALACIOS

OLGA MISS ERRR!

EL HURACAN UMA

Y PARE DE CONTAR!

laugh.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Amelia Vega

Karin Ontiveros

Bodine

La actual Miss España

Taliana Vargas

Natalia Navarro

Monica Spears

Mayra Matos

Sheldry S.

Ada Aime de la Cruz

Oxana F.

Deborah Henry

Irina A.

La Cuerpa Tripleta

Adriana Vasinni

Mafer Cornejo

Dennise Quiñones

Cinthya O.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

de vzla

dayana mendoza es bella pero me parece sobrevaloradisima no le veo lo "DIOSA de la belleza infinita" por ningun lado...

marelisa :mellow:

vanessa gonzales o como se llame... si la de la peluca

stefania fernandez comunaza! y X

mariangel no se q :blink:

elizabeth mozquera no buenooooooooo todo un caso :lol:

la acutal MW no recuerdo su nombre me parece barriotera y con esa nariz super chueca y obvia :unsure:

colombia

Taliana esa mujer NUNCA me ha gustado, me parece demasiado cachetona, cuadrada y espaldona!

robayo horrendaa

la q fue al MI en an~o pasado, siempre la vi como una sen~ora y me daba flojera ver sus fotos

la pelona del 2009 Jajaja mi madre en miss universo haha

peru

todas menos natalie :wub:

PR

alba reyes

la del an~o pasado... bien montada daba el gatazo'!

MEX

Laura Zuniga es bella y fierce pero no le veo el WOW, cabe destacar q hoy en dia esta mas bella q nunca

Rosa Maria Ojeda :unsure:

Elisa najera solo me encanto en la concentracion de MU mas nada...

Panama

la segundona q le dieron la corona

sheldry si es lo mejorcioto q ha salido d ese pais pero Nada q ver... todavia recuerdo su pesima pasarela en MU

ay la q fue al MI en ano pasado, me parece horrible... un travesti y ella....

buenas noches...

Publicado (editado)

EMPIEZO...

AMANDA MISS PUERTO RICO MUNDO 2011: Bajita con rostro muy simple tirando a feillo para mi gusto. Una chica normal que te puedes encontrar por la calle a cualquer hora del día. Jamás entendí su puesto en MW. Extremadamente sobrevalorada.

IVIAN SARCOS: Fue de mis favoritas en MW pero por completa y la verdad es que se supo ganar su título porque tiene cuerpazo y mucha actitud. Ahora bien, BELLA? jamás de los jamases. Su rostro es sencillamente normal y con una nariz chueca y cuando se ríe aparente más edad de la que tiene.

ANA GABRIELA ESPINOZA: Jamás le ví el wow que muchos le veían, en mw2008 en univisión los mexicanos me odiaban solamente por decir que se me parecía a Frida Kahlo. En MI se vió mejorcita pero igualmente muy nula, nada de belleza, demasiado común y con muchas cejas.

MARIA CRISTINA DÍAZ GRANADOS: Es muy bella, es cierto pero una diosa espectacular NO ES, no tiene una sonrisa bella. Con el tiempo me di cuenta de que Taliana era mucho mejor y evidentemente Alejandra Andre fue superior en MI.

CAROLINA MORÁN: Para mi gusto tiene cara un poco equina, jamás le ví ese wow, demasiado común y muchos dientes.

STEFANIA FERNANDEZ: Mejoró muchíiiiiisimo durane su reinado pero sinceramente cuando ganó no me gustaba nada y a día de hoy me parece una mujer guapa, alta y muy simpática pero nada impresionante.

SHELDRY SAEZ: Me encantaba cuando ganó Miss Panamá pero llegó al Mu y jamás se vió igual sin tanto montaje, era una chica linda sin más, tampoco era rescatable su actitud y bueno en preliminares no me gustó y mucho menos en la final.

INGRID RIVERA: Nula como ella sola desde el primer momento que empezó la polémica del SPRAY. En miss universo se vió vieja, con un rostro muy desmejorado y el pelo quemado.

VANESSA GONGALVES: Una mujer bella pero no impresionante ni mucho menos DIOSA. Siempre aparentó mucha más edad de la que tenía y esa peluca en la final le restó puntos. No era natural.

MARIANNE CRUZ : Imponente pero bella? jamás. Cuerpazo y mucho carisma.Es completa en cuánto a un todo pero su rostro deja que desear sinceramente. Jamás la ví diosa aunque es cierto que se mereció su puesto en MU.

ANGELA MARTINI: Muy sexy y con cuerpazo pero nada de diosa. Su rostro es sencillamente corriente.

BLANCA ALJIBES: Fea no es pero DIOSA? Tiene los cachetes muy grandes y cuando se ríe se le achican demasiado los ojos y se le forma un gesto extraño en la boca. Yo flipo cuando muchos dicen que debió haber ganado MISS VENEZUELA :blink: :blink:

CAROLINE MEDINA: Común y corriente como la vida misma. Nada de DIOSA.

DANIELLA ALVAREZ: Linda sin más, tiene una cara muy rara cuando se ríe y se me asemeja mucho a su prima Alexadra Liao.

KURARA CHIBANA: No entendí jamás el boom con esta chica que tiene un ojo más grande que el otro. Su paisana Griyo Morri que no me gusta se me hace infinitamente superior. Para mí Kurara es una japonesa que te puedes encontrar en un restaurante japonés.

KARIN ONTIVEROS: Es guapa pero jamás DIOSA. La forma de hablar que tiene es tan pesada que cansa. Es una mujer que sólo llama la atención cuando va montada pero que al natural es muy normal.

MARELISSA GIBSON: Normal como la vida misma y su cuerpo deja que desear.

MARIANA VICENTE: Una niña linda que se supo sacar mucho partido gracias a la preparación de Desiré. De belleza muy simple. Nada memorable físicamente hablando.

SHAMCEY SUPSU: Muy linda pero DIOSA como la llaman algunos? Jamás. Muy sobrevalorada y su puesto le quedó grande.

Y PARA QUE NO ME DIGAN NACIONALISTA, DE MI PAÍS:

NATALIA ZABALA: Guapa pero nada de gracia y tenía una barbilla muy prominente y rasgos duros en el rostro. Muy sosa y apagada y sin un ápice de personalidad. Jamás le ví el wow que mis paisanos le vieron.

ADRIANA REVERON: Una mujer guapa ok pero demasiado simple. No tiene una belleza que llame la atención para nada. No me sorprendió que se quedara pegada y a veces la ponía en mi top sólo por ser paisana.

ESTIBALIXX PEREIRA: La pongo porque varios de aquí y de otros foros la llegaron a amar durante el MU y a mi no me gustaba nada y ahora mucho menos. Rostro normal con muchas paletas y una nariz torcida. Sin nada de pecho y muy delgada. Sosa y con voz de niña de 4 años. Lamentable.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado (editado)

LA DAYANA MENDOSA= KITALE LOS OJOS DE COLOR Y LAS OPERASIONES Y NO ES NADA

LA TEFA= A ESTA MUJER NUNCA LE E VISTO EL WOW POR NINGUN LADO

YENDI= MADRE MIA ESTA MUJER EN HORRIBLE :blink:

MARIANNE CRUZ= IGUAL KE A LA TEFA LA VEO NORMALISIMA SIN NINGUN CHISTE

PATRICIA ROGRIGREZ= JAMAS ENTENDI SU FAVORITISMO :unsure:

TALIANA VARGAS= OTRA KE JAMAS ME A GUSTADO Y LA SOBREVALORARON MUCHO

LA TRIPLETA= COMO PUDO SER FAVORITA CON ESE CUERPO TAS ESPANTOSO Y ESA PASARELA KE KASI ME DORMIA :huh:

ANAGABY= BELLA PERO YO TAMPOCO LE E MIRADO EL WOW KE MIS PAISANOS LE VIERON

ADRIANA VASINI= HORROR

LA MISS UNIVERSO DEL 2000= UNA INDU SIN NINGUN CHISTE

NATALIA VALENSUELA= MUY MERESIDA SU PEGADA

ADRIANA DORN= GUAPA PERO NO PARA TANTO

ALBA REYES= YO A ESTA MUJER LA VEO FEISIMA

RACHEL SMITH= OTRA KE JAMAS ENTENDERE SU FAVORITISMO

IVIAN SARCOS= OTRA DE LO MAS NORMALONA

GONA DRAGUSHA= QUE ALGUIEN ME DIGA KE LE VEN AESTA MUJER :unsure:

PAULA GUILLO= PUROS OJOS MAS NADA

ME FALTAN MUCHAS PERO ESTAS SON LAS KE RECUERDO.

Editado por juvi85
Publicado

Vanessa G., Oxana, Flaviana, tal vez Gona

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...