Edgar Botero Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Ella es DEMASIADA para ese Concursito
Edgar Botero Publicado Febrero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Se que a la Mujer Divina le ira super bien!!!! Y la Calva pegadisima en MI
pinche nopaluda Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Si no la hubieses salado.. otra seria la que estuviera preparandose para MU 2012
juvi85 Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 ESTA VIEJA ME ENCANTA! FUE UNA LASTIMA KE SE ALLA DORMIDO EN EL MISS COLOMBIA
Carlostone Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Si no la hubieses salado.. otra seria la que estuviera preparandose para MU 2012
Edgar Botero Publicado Febrero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Si no la hubieses salado.. otra seria la que estuviera preparandose para MU 2012 Al menos tuve la fortuna de eso y la vi en el Miss Colombia... No como otros que sueñan y sueñan con unas y nunca llegan al Miss Peru
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Al menos tuve la fortuna de eso y la vi en el Miss Colombia... No como otros que sueñan y sueñan con unas y nunca llegan al Miss Peru ... pero ya merito! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Ay badword gio si supieras que gracias a mi pagina en fb el ex director del Miss Peru Percy Luzio ya le puso ojo a la Casis y el mantiene una buena y conocida comunicacion con la familia de Michelle en especial con su tia y mama quienes le dieron like en mi pagina y estan interesadas , asi que no te extranhes esta vez si miras a la inventada Michelle Casis en el Miss Peru 2013 en junio de este anho
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Ay badword gio si supieras que gracias a mi pagina en fb el ex director del Miss Peru Percy Luzio ya le puso ojo a la Casis y el mantiene una buena y conocida comunicacion con la familia de Michelle en especial con su tia y mama quienes le dieron like en mi pagina y estan interesadas , asi que no te extranhes esta vez si miras a la inventada Michelle Casis en el Miss Peru 2013 en junio de este anho Ay pero me dió sentimiento ... eso quiere decir que tu estas en campaña pa' seducir las contadas machupichanas esteticamente agradables? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Pereval Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Espectacular, que rabia me da que colombianas de este calibre queden relegadas a certámenes de tercera... ese rostro era de MU
pinche nopaluda Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Contadas? Porsiacaso Lima no es Tulua donde todos son negritos, feos y come coco tanto como los del centro que nacen para ser guerilleros(tipico badword) no tienen otro oficio que comercializar y producir lo que mejor saben hacer: narcotrafico, lavado de dinero no te suena familiar en Colocholandia?? BTW ya quisieras que alguna negra badword firme contrato con Elite Miami,Milano o Ford Models como tantas peruvianas, deprimente pero alla se tienen que conformar con obstentar el contrato de ser Reina de la Policia o Reina del Cafe ese es el climax o punto maximo donde pueden logrqar aspirar
Recommended Posts