Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Carolina Moran pudo aver hecho grandes cosas en MU, siento que en Mexico eligen siempre a las mejores pero derepente se les cruzan el orden de MU Y MW

caroq.jpg

Publicado

A Carolina lo que le faltó es ser más guapa de rostro,

todo lo demás lo tenía.

Una de las reinas de belleza mexicanas más competitivas que ese país ha enviado a Miss Mundo.

B)

Publicado

Yendi la hubiese tapado con un dedo, en el MU la jamaicana se comió la pasarela.

Publicado

Yendi físicamente nunca me ha gustado. En cambio Carolina Morán me fascinó en el año en que participó en el Miss World :wub:

Publicado

CAROLINA LA APLASTO EN ESTA FOTO A LA YENDI, NO POR NADA LA DEJO PEGADISIMA EN LAS 15 B)

Publicado

Caro Morán es el claro ejemplo de que la constancia y las ganas de hacer las cosas dan excelentes resultados

Publicado (editado)

CAROLINA ES SUPERIOR A YENDI EN TODOS ASPECTOS

ESO QUEDÓ MAS QUE DEMOSTRADO EN 2007

Editado por BLACKAMBAR
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me encanta Carolina Morán! Es de mis reinas favoritas y una de las más completas que ha tenido México, hizo TODO perfecto en el MW!!

Btw! Me hubiera encantado verla en el Miss Universo, ella era Top 5 con la mano en la cintura!

Por aquí dejo otra foto!

cool.gifcool.gif

58932612767848sj1.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Así es Blacky, pero ni punto de comparación!! Carolina se come viva a Yendi en clase, belleza y pasarela. Sólo basta darle un vistazo cuando modelaba para Elite Model.

cool.gif

CAROLINA ES SUPERIOR A YENDI EN TODOS ASPECTOS

ESO QUEDÓ MAS QUE DEMOSTRADO EN 2007

Publicado

Caro no sera la "gran belleza" pero esa mujer se carga clase y porte pa' regalar... demasiado imponente....

Publicado

No se como enviaron a la cara de rata al MU teniendo a la Moran...!

Mi Yendi :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...