Rulo Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Carolina Moran pudo aver hecho grandes cosas en MU, siento que en Mexico eligen siempre a las mejores pero derepente se les cruzan el orden de MU Y MW
Andres_ac Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 A Carolina lo que le faltó es ser más guapa de rostro, todo lo demás lo tenía. Una de las reinas de belleza mexicanas más competitivas que ese país ha enviado a Miss Mundo.
XAVY Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 divina la moran la mujer mas fierce y elegante que mexico a enviado al miss world
Pereval Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Yendi la hubiese tapado con un dedo, en el MU la jamaicana se comió la pasarela.
GianPerú Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Yendi físicamente nunca me ha gustado. En cambio Carolina Morán me fascinó en el año en que participó en el Miss World
SIEMPREBEST Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 carolina es una de mis preferidas laa adoroo
juvi85 Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 CAROLINA LA APLASTO EN ESTA FOTO A LA YENDI, NO POR NADA LA DEJO PEGADISIMA EN LAS 15
Leoscoo! Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Caro Morán es el claro ejemplo de que la constancia y las ganas de hacer las cosas dan excelentes resultados
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 (editado) CAROLINA ES SUPERIOR A YENDI EN TODOS ASPECTOS ESO QUEDÓ MAS QUE DEMOSTRADO EN 2007 Editado Febrero 9, 2012 por BLACKAMBAR
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Me encanta Carolina Morán! Es de mis reinas favoritas y una de las más completas que ha tenido México, hizo TODO perfecto en el MW!! Btw! Me hubiera encantado verla en el Miss Universo, ella era Top 5 con la mano en la cintura! Por aquí dejo otra foto!
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Así es Blacky, pero ni punto de comparación!! Carolina se come viva a Yendi en clase, belleza y pasarela. Sólo basta darle un vistazo cuando modelaba para Elite Model. CAROLINA ES SUPERIOR A YENDI EN TODOS ASPECTOS ESO QUEDÓ MAS QUE DEMOSTRADO EN 2007
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 DIVINA LA MORÃN. DE MIS FAVORITAS
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Caro no sera la "gran belleza" pero esa mujer se carga clase y porte pa' regalar... demasiado imponente....
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 No se como enviaron a la cara de rata al MU teniendo a la Moran...! Mi Yendi
Recommended Posts