XAVY Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 xime bodine que combinacion de bellas mujeres
Yubaro Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Que bien Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Alexmbvzla Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 q bien ! que me abra dicho ximena
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 ME IMAGINO QUE XIMENA QUEDO EN BLANCO AL NO SABER A QUE PAIS REPRESENTA BONIDE * Y ME IMAINO QU BONIDE PENSO "SI ESTA RETACA PUDO GANAR, YO MAS Y SOBRADA"
Gabomex Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 ME IMAGINO QUE XIMENA QUEDO EN BLANCO AL NO SABER A QUE PAIS REPRESENTA BONIDE * Y ME IMAINO QU BONIDE PENSO "SI ESTA RETACA PUDO GANAR, YO MAS Y SOBRADA" JAJAJAJAJA ESA RETACA LE DIO MIL PATADAS A EL REINADO DE TU BACK TO BACK ...............TANTO QUE NO CREO QUE NADIE LA SUPERE ARDEEEE ARDIDITO
Flor Salvaje Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 ME IMAGINO QUE XIMENA QUEDO EN BLANCO AL NO SABER A QUE PAIS REPRESENTA BONIDE * Y ME IMAINO QU BONIDE PENSO "SI ESTA RETACA PUDO GANAR, YO MAS Y SOBRADA" :memeo: ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Qué bella Ximena aconsejando a Bodine, que sin duda será una de las candidatas más fuertes en el próximo MU!! P.D. No puedo creer que a estas alturas todavía haya gente ARDIDA con el súper reinado de Ximena! Increíble pero cierto!!
Recommended Posts