eustres Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Mejor que Irene Nuñez si está , aunque se ve un poco cabezona o no sé si es el ángulo de las fotos, pero no se ve muy proporcionada
ǺpoŁo Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Se parece a Delia Fernandez solo que pelitenhida y con ojos claros eso mismo pensé ...
SIEMPREBEST Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 yo no la veo fea.. me gusta de la nariz para arriba.. lo que creo que la hace ver un poco rara es su boca.. pero fea no es... es guapa ..
YesuFn Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Esa man da MIEDO... si en fotos me daba miedo, ahora que vi el video.... su voz es... no se. cuando dice: Perdon.... Lo siento! parece loca!
horus Publicado Febrero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Esa man da MIEDO... si en fotos me daba miedo, ahora que vi el video.... su voz es... no se. cuando dice: Perdon.... Lo siento! parece loca! en efecto mi querida paisana parece loca ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Ay santo es la Delia Panameña!
Recommended Posts