Saltar al contenido

IRENE ESSER... EN PATADA'S!!

Recommended Posts

Publicado

AHHH Y TAMBN LA OSCARIEL!!

BELLA IRENEEE!!! :wub:

408169_268424239895656_205024936235587_644688_443882451_n.jpg

Publicado

espectacular en esa foto se le ve laaaaaaaaa cuuuuerpa.... la oscariel naca y ordinaria como ella solalaugh.gif

Publicado

IRENE cada dia más hermosa, la otra no me gusta, no se que le ven los que la endiosan

Publicado

IRENE cada dia más hermosa, la otra no me gusta, no se que le ven los que la endiosan

Pues qué le van a ver? .... que comparada con las todas la Miss Earth es una hermosura! ... es suficiente y hasta demasiado para ese concurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hermosa la Esser!!!

wub.gifwub.gif

Osmariel a mi si me gusta, solo que la mayoría de las veces más que carismática tiende a verse algo "silvestre"

sleep.gif pero bella al fin...

spacer.png

Publicado

LAS AMO A LAS DOS POR IGUAL

wub.gif

CREO QUE OSMARIEL VA LLEGAR MUUY LEJOS EN EL MISS ERRR!

wub.gif

x26h3n.jpg

Publicado

LAS AMO A LAS DOS POR IGUAL

wub.gif

CREO QUE OSMARIEL VA LLEGAR MUUY LEJOS EN EL MISS ERRR!

wub.gif

yo te lo eh dicho... oskariel con todo lo ordinaria y su lenguaje de guerrillera Colombiana como ella sola... Sera la mas lejos en llegar en sus respectivos concurso, y eso me choca mellow.gif xq no me gusta nada...

Publicado

yo te lo eh dicho... oskariel con todo lo ordinaria y su lenguaje de guerrillera Colombiana como ella sola... Sera la mas lejos en llegar en sus respectivos concurso, y eso me choca mellow.gif xq no me gusta nada...

Hay muchos refugiados por Chavez por donde vives?

mellow.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

irene bella

*

OSMARIEL TODA UNA DIOSA, ME ENCANTA QUE NO LES GUSTE ALA MAYORIA PORQUE COMO VEN LOS ULTIMOS 4 AÑOS LAS VENEKAS QUE HAN GANADO SON LAS QUE MENOS LES GUSTABAN

rolleyes.gif

*

VEASE TEFA ,ELIZABETH E IVIAN QUE AUNQUE MUCHOS VENGAN A DECIR QUE SIEMPRE LAS APOYARON ES MAS FALSO QUE ELLOS MISMO

laugh.gif ASI QUE OSMARIEL MAMITA SIGUE SIN GUSTARLE A NADIE E IRAS POR BUEN CAMINO

*

ES UNA MALA FOTO, PERO OSMARIEL ESTA DIVINISIMA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hermosa la Esser!!!

wub.gifwub.gif

Osmariel a mi si me gusta, solo que la mayoría de las veces más que carismática tiende a verse algo "silvestre"

sleep.gif pero bella al fin...

;)Opino igual

Osmariel me parece preciosa tiene un cuerpo excele nte y un rostro precioso sin necesidad de maquillaje...

Irene :wub: vi Portada's y esa mujer se veia dmm arrecha en video DMM!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...