↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 AHHH Y TAMBN LA OSCARIEL!! BELLA IRENEEE!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 espectacular en esa foto se le ve laaaaaaaaa cuuuuerpa.... la oscariel naca y ordinaria como ella sola
Gretchen Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 IRENE cada dia más hermosa, la otra no me gusta, no se que le ven los que la endiosan
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 IRENE cada dia más hermosa, la otra no me gusta, no se que le ven los que la endiosan Pues qué le van a ver? .... que comparada con las todas la Miss Earth es una hermosura! ... es suficiente y hasta demasiado para ese concurso. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Irene bellisima!!!! Oscariel es la única que no me gusta de las 4!
Gustavo Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Oscariel no me gusta NADA Btw! Irene bellisima
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Bella Irene Osmariel se ve terrible
Un venenozolano Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Hermosa la Esser!!! Osmariel a mi si me gusta, solo que la mayoría de las veces más que carismática tiende a verse algo "silvestre" pero bella al fin...
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 LAS AMO A LAS DOS POR IGUAL CREO QUE OSMARIEL VA LLEGAR MUUY LEJOS EN EL MISS ERRR!
pinche nopaluda Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 Oscariel es la unica que parece badword
Flor Salvaje Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 LAS AMO A LAS DOS POR IGUAL CREO QUE OSMARIEL VA LLEGAR MUUY LEJOS EN EL MISS ERRR! yo te lo eh dicho... oskariel con todo lo ordinaria y su lenguaje de guerrillera Colombiana como ella sola... Sera la mas lejos en llegar en sus respectivos concurso, y eso me choca xq no me gusta nada...
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 yo te lo eh dicho... oskariel con todo lo ordinaria y su lenguaje de guerrillera Colombiana como ella sola... Sera la mas lejos en llegar en sus respectivos concurso, y eso me choca xq no me gusta nada... Hay muchos refugiados por Chavez por donde vives? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 8, 2012 Denunciar Publicado Febrero 8, 2012 irene bella * OSMARIEL TODA UNA DIOSA, ME ENCANTA QUE NO LES GUSTE ALA MAYORIA PORQUE COMO VEN LOS ULTIMOS 4 AÑOS LAS VENEKAS QUE HAN GANADO SON LAS QUE MENOS LES GUSTABAN * VEASE TEFA ,ELIZABETH E IVIAN QUE AUNQUE MUCHOS VENGAN A DECIR QUE SIEMPRE LAS APOYARON ES MAS FALSO QUE ELLOS MISMO ASI QUE OSMARIEL MAMITA SIGUE SIN GUSTARLE A NADIE E IRAS POR BUEN CAMINO * ES UNA MALA FOTO, PERO OSMARIEL ESTA DIVINISIMA
Mayreawesome Publicado Febrero 9, 2012 Denunciar Publicado Febrero 9, 2012 Hermosa la Esser!!! Osmariel a mi si me gusta, solo que la mayoría de las veces más que carismática tiende a verse algo "silvestre" pero bella al fin... Opino igualOsmariel me parece preciosa tiene un cuerpo excele nte y un rostro precioso sin necesidad de maquillaje... Irene vi Portada's y esa mujer se veia dmm arrecha en video DMM!
Recommended Posts