Saltar al contenido

****LO SIENTO AMIGAS VENEZOLANAS PERO LO VOY A DECIR OK ..YA ME CANSARON ****

Recommended Posts

Publicado

Carlostone ella no es fea pero tampoco es la gran belleza lindita si... Pero al nivel de dayana jamass bajense de esa nube incas ilusos...

Publicado

pero que le hacen caso a esa pájara salada de bello...

Me gusta que aceptes

rolleyes.gif

Carlostone ella no es fea pero tampoco es la gran belleza lindita si... Pero al nivel de dayana jamass bajense de esa nube incas ilusos...

Publicado

:rolleyes:...ni tan diosa solo gano una corona que la trump vende asi tal cual gano la insignificante Leila .... ves la diferencia entre las dos ??:rolleyes:....a nadie mas le ha ganado tu diosa

pd...sera dificil entenderme si todavia ni la escuela secundaria has terminado

ORDENA TUS IDEAS MIJO. NO SABES NI LO QUE ESCRIBES

PD: QUE DESCARADO COMPARAR A LA DIOSA MISS UNIVERSO DAYANA CON UNA SIMPLE PEGADA COMO LA NICOLE... DEPRAVADO!

Publicado

Me meooooooo ya quisiera esa horrible ser la mitad de bella q dayana.. Obvio el ambiente en las fotos es distinto.. Las de dayana son de editorial como para VOGUe. Las de nicole se ve q es para vender ropa intima... Y aun asi dayana es mas bella y mejor que ella... Sufre pajara salada,envidiosa y lo peor inca me meoooo

tu te volviste loco o que te pasa? esas fotos ni de chiste salen en una editorial de vogue hahaha ubícate venequito

esas fotos son para un amaxim o calendario polar...en vogue jamás ves a mujeres provocativas exhuberantes...naco

Publicado

con el pelo negro que lleva, seguro para polar

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

tu te volviste loco o que te pasa? esas fotos ni de chiste salen en una editorial de vogue hahaha ubícate venequito

esas fotos son para un amaxim o calendario polar...en vogue jamás ves a mujeres provocativas exhuberantes...naco

Publicado

:lol: ami me dan risa estos VOGUE ??:lol: lo dira porque la foto sale en blanco y negro hahahahahaa pobrecitas mejor reirse me olvide que piensan a nivel de Venezuela

427747_363644383665520_100000598849927_1319038_1244655642_n.jpg

Publicado

con el pelo negro que lleva, seguro para polar

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

que vuelva al tinte para no verse tan autóctona laugh.gif

Publicado (editado)

Pero quien le entienden a esa pajara del orto, me hinchan las pelotas leer sus estupideces :blink: :blink:

Obvio y aunque te ardan las hemorroides Dayana se la arrastra a esa nula en "BELLEZA", tal vez por quien es mejor modelo o hacer mejores fotos pues Nicole tiene mayor ventaja .. pero como miss es una simplona(por no decir feita) :unsure:

Editado por ∂єffєяѕσи
Publicado

:rolleyes: bueno esa es tu opinion y asi creas que Nicole no es mas bella de cara que Dayana pues para mi Nicole tiene mas con que sacar ventaja,,....,en fotos sale mejor , en pasarela lo hace mejor eso es lo mas importamte en este mundo de la belleza...las reinas enanas de menos de 1.74cm no pueden ni estar en una pasarela y menos tener fotos como niole las tiene...ademas me inclino mas por las mujeres largas delgadas porque estado envuelto por años en desfiles de moda donde barbie es el ejemplo asi como estuve en los 50 años de barbie mientras tu estas envuelta todos los dias con agua hervida y pelando tus pollos a eso radica de que tu pienses distinto y que no estes de acuerdo conmigo :rolleyes:

Pero quien le entienden a esa pajara del orto, me hinchan las pelotas leer sus estupideces :blink: :blink:

Obvio y aunque te ardan las hemorroides Dayana se la arrastra a esa nula en "BELLEZA", tal vez por quien es mejor modelo o hacer mejores fotos pues Nicole tiene mayor ventaja .. pero como miss es una simplona(por no decir feita) :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...