Conchita Pautt Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 (editado) Me Encanta. Editado Febrero 7, 2012 por Camila Stefanko
Yubaro Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Amoooooooo a mi Reina Como me encantaria que ella fuera nuestra 6ta MU, ojala se nos diera Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 7, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Regia un espectaculo.
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 PUERTO RICO QUIERE CORONAAAA!
GianPerú Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Muy bella, me parece la versión mejorada de Mayra Matos!
Pereval Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Me encanta, la mejor americana por el momento!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Me encanta, la mejor americana por el momento! HATERS :rolleyes:
Pereval Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 HATERS :rolleyes: No de Puerto Rico eso no me lo puedes decir
██ Smedward ██ Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Por primera vez desde la Quiñones, puedo decir que veo una boricua y pienso "Ok, a esta mujer la corona le encajaría a la perfección!"... con ninguna antes me había pasado eso, ni con la ingra que todo el mundo la endiosaba y con el t. jerris menos que menos... Bodine no será la mega bellezura facialmente hablando, pero si es bella, ella es el paquete completo, es bonita, tiene el cuerpazo de la vida, mucha escena y presumo está puliendo su oratoria... esa mujer en MU será bomba!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 Por primera vez desde la Quiñones, puedo decir que veo una boricua y pienso "Ok, a esta mujer la corona le encajaría a la perfección!"... con ninguna antes me había pasado eso, ni con la ingra que todo el mundo la endiosaba y con el t. jerris menos que menos... Bodine no será la mega bellezura facialmente hablando, pero si es bella, ella es el paquete completo, es bonita, tiene el cuerpazo de la vida, mucha escena y presumo está puliendo su oratoria... esa mujer en MU será bomba! ESA PALABRA DEBE SER PATENTADA
Recommended Posts