Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2012 Denunciar Publicado Febrero 6, 2012 Ella c*gada de la risa y con una mano en la cintura puede darle la 6ta corona a Puerto Rico, divina!!! Por ahora, Irene y ella son mi top 2 de predilectas...
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 6, 2012 Denunciar Publicado Febrero 6, 2012 arrechaa.... ojala este año si nos hagan justicia en venezuela y puerto rico
Jorgelsvzla Publicado Febrero 6, 2012 Denunciar Publicado Febrero 6, 2012 Ella puede ganar, solo debe controlar esa pasarela tan exagerada que se carga
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2012 Denunciar Publicado Febrero 6, 2012 (editado) Demasiadaaaaaaaaaaa esa mujer La nariz le quedó en su punto! Editado Febrero 6, 2012 por ■ ▪ QUEEN F ▪ ■
horus Publicado Febrero 6, 2012 Denunciar Publicado Febrero 6, 2012 la máxima ninguna electa le llega a ese estado de magnanimidad, aveces si, y otras veces por supuesto que si ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karliyos Publicado Febrero 6, 2012 Denunciar Publicado Febrero 6, 2012 Que bien le quedó la nariz!! Era lo único que me disgustaba de ella. Está HERMOSA.
VzLoMaX Publicado Febrero 7, 2012 Denunciar Publicado Febrero 7, 2012 para mi BODINE es la MU 2012 desde que se coronó.... sé que es demasiado apresurado decirlo, pero es tan completa, y además le veo un aura de ganadora impresionante.... y junto a ella mi Esser, que sólo la superará en favoritismo propio cuando logre ver el cambio que le darán, pero aún falta para eso... en fin las amo a las 2.... y bien por Desirée que ya este año llevará 4/4, no por nada le falta es una ganadora... Viviana TOP 16, Mariana TOP 10, Mayra TOP 5....
Recommended Posts