Saltar al contenido

///NUEVAS DE IRENE HACIENDO LABOR SOCIAL//7

Recommended Posts

Publicado

QUE TANTO FASTIDIAN AQUI CON EL CUERPO.. LEILA NO GANÓ CON LA MEJOR FIGURA Y LA GONCALVES CON UNA DE LAS 'MEJORES CUERPAS' SE QUEDÓ EN LAS 16! ASI QUE DEJEN SU BIPOLARIDAD

wink.gif

ADEMÁS IRENE NO ESTÁ GORDA!!

cool.gif

MEJOR QUE NUNCA.

wub.gifwub.gifwub.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Ella me recuerda mucho a Sonia Cubides - Señorita Bogota 2008 (2da Princesa en el año de Michelle Rouillard)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

daniela si es ridicula irene gordA?laugh.gif mejor sale que le digan plastica :memeo: :memeo:

Publicado

YO NO LA VEO GORDA! la veo hermosa, me encanta y con ese angel que tiene Stefanía Fernandez... ME ENCANTA!

Publicado

Ok, ahora si agárrenme porque me dió el patatus... osea eso si es una MV nojoda!

:wub: ... que arrechéz de mujer!... no anda entaconada y se ve gigante!... desbordando ángel, carisma, sensibilidad social... yo veo a Irene y solo se me viene a la mente "Que mujer tan espectacular... ella es perfecta". En videos es imposible no notarla y no esucharla, ella tiene una magia que envuelve, es de las grande... es como una combinación de la elegancia de la fernández, el carisma de la Diosa, la imponencia de Ly y con su sello personal, solo inyéctenle la batidura de la machado y ella será indetenible. Sorry pero amo a esa mujer, si no es top 5 mínimo me decepcionaré del MU...

Publicado

Ok, ahora si agárrenme porque me dió el patatus... osea eso si es una MV nojoda!

:wub: ... que arrechéz de mujer!... no anda entaconada y se ve gigante!... desbordando ángel, carisma, sensibilidad social... yo veo a Irene y solo se me viene a la mente "Que mujer tan espectacular... ella es perfecta". En videos es imposible no notarla y no esucharla, ella tiene una magia que envuelve, es de las grande... es como una combinación de la elegancia de la fernández, el carisma de la Diosa, la imponencia de Ly y con su sello personal, solo inyéctenle la batidura de la machado y ella será indetenible. Sorry pero amo a esa mujer, si no es top 5 mínimo me decepcionaré del MU...

La Batidura ya la tiene, solo basta corla en los videos del MV :wub: Divina!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...