Saltar al contenido

***///... Ay Pero Menos Mal En Perú No Hay ....

Recommended Posts

Publicado

Los mismos de siempre, en un contra los peruanos abierto por el mismo de siempre...

Publicado

Los mismos de siempre, en un contra los peruanos abierto por el mismo de siempre...

ohmy.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si ... ja ja pobrecito, pero cuando lee que los venecos se burlan de sus misses ni comenta

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

pero ni modo

rolleyes.gif

Publicado

Exacto!

Si ... ja ja pobrecito, pero cuando lee que los venecos se burlan de sus misses ni comenta

pero ni modo

rolleyes.gif

Publicado

pero ni modo

rolleyes.gif

Y desde cuando acá esa es mi función? ... yo la tengo clarísima y creo que uds también!

laugh.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero ni modo

rolleyes.gif

Que descaro!!!

laugh.gif laugh.giflaugh.gifcomo si cuando la Blackambar o algún mexicano ardido le abre un tema a alguna venezolana tu no fueras uno de los primeros que junto a la Jeffryluso y BelloNY a van a destilar veneno también apoyándolos... so, en todos lados hay j*labolas rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Machupichanas peliteñidas! ... naturalísimo el rubio de la Sulca.

254417_10150657771335304_578940303_19302017_7548051_n.jpg

:memeo:

Publicado (editado)

LOS PERUANOS SON EL DESCARO HUMANO......NO HAY UNOS MAS JALABOLAS QUE ELLOS DE LOS MEXICANOS laugh.gif

Editado por ■ ▪ QUEEN F ▪ ■
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...