Boise PR Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Miss Universe 2012 sera en... El apartamento de Leila en New York!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El MU 12 se celebrara en New York, USA en el apartamento de Leila. Como Leila se la ha pasado encerrada en su apt todo el reinado, pues haran la noche final en su apartamento para que no tenga que salir a coronar a su sucesora!!!!!! Me dijeron que el escenario estara de show con las candidatas bailando sobre los sofas y las sillas Artistas invitados incluyen al grupo de conserjes del hotel que interpretaran un movidisimo tema para la competencia en trajes de baño. Para traje de noche se rumora que saldra Leila en trio con Alyssa y Danielle cantando!!!!
Negrita Come Coco Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 AY BOISE ESTAS LOCO AMIGO :lol: :lol: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Carlostone Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 ya me imagino a leila desde la cocina WELCOME TO NEW YORKKKKKKKKKKKK
horus Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Exterminadora Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 ya me imagino a leila desde la cocina WELCOME TO NEW YORKKKKKKKKKKKK ME MEOOOOOO jay im leila lops miss univels tu tausen ileven weicomen to niu yok
Boise PR Publicado Febrero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 ya me imagino a leila desde la cocina WELCOME TO NEW YORKKKKKKKKKKKK Me meeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaajajajajajaja
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 boise q malo me meoooooooooooooo
Recommended Posts