jalisquillo01 Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 ME GUSTARIA QUE LE PUSIERAN EXTENSIONES UN CABELLO MAS LARGO Y ESPONJOSO LE CAIRIAN MUY BIEN
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 ARREGLO PERO VE LA DIFERENCIA ENTRE PERUANAS Y COLOMBIANAS MI AMOR MIENTRAS QUE LA COLOMBIANA PARECE UN PAPA PINTADA LLENA DE MAQUILLAJE DE PUEBLO Y TONELADAS DE TINTE EN EL PELO LAS PERUANS PARECEN FINAS REINAS SOFISTICADAS OSEA A ESA DIFERENCIA TE REFIERES ....REINA DE PUEBLO ES LO QUE ES Ay amiga pero qué descaro comparar a las nuestras con las machupichanas en cuestión de arreglo ... si JAMAS de los jamases verías una Miss Colombia en estas fachas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 MI PRINCIPE GIO,COMO SE TE OLVIDA COLOCAR ESTA FOTO QUE NOS MUESTRA COMO IR A UN GYM CON CLASE Ay amiga pero qué descaro comparar a las nuestras con las machupichanas en cuestión de arreglo ... si JAMAS de los jamases verías una Miss Colombia en estas fachas!
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 (editado) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y mejor no me hagan que traiga fotos de la Natalia Marrano en el Mu que su ropa era un desastre todavia me acuerdo de tu tunica verde zapatos crema y aretes rojos,,,y que decir de su out fit de la abuela , sus cadenas colgando hasta la rodilla osea un desastre la narizona esa MI PRINCIPE GIO,COMO SE TE OLVIDA COLOCAR ESTA FOTO QUE NOS MUESTRA COMO IR A UN GYM CON CLASE Editado Febrero 5, 2012 por ✿•-Bello-NY•-✿
kikecool Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 YO NO SE QUE ES LO QUE TIENEN EN CONTRA DE ELLA PERO A MI ME PARECE MUY BELLA JAMAS PODRIA SER CALIFICADA COMO UNA MUJER FEA POR DIOS
Karmal Love Gio Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 que bellisima daniela y que ridiculo el casique de machupicho con la maldicion pegada de la momia juanita :rolleyes:
Edgar Botero Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 BELLA E IMPECABLE!!! Que Miss Colombia ha evolucionado de esta manera a sus mal contados 3 meses de su eleccion?? NINGUNA
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y mejor no me hagan que traiga fotos de la Natalia Marrano en el Mu que su ropa era un desastre todavia me acuerdo de tu tunica verde zapatos crema y aretes rojos,,,y que decir de su out fit de la abuela , sus cadenas colgando hasta la rodilla osea un desastre la narizona esa Ay amiga pero qué descaro .... quieres hacernos creer que mis reinas estan peor vestidas que tus machupichanas? ... pero ni en sueños! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 PARA LOS PERUANOS Y EL 70 % DE LOS COLOMBIANOS ES FEA,PODRAS CREERLO? YO NO SE QUE ES LO QUE TIENEN EN CONTRA DE ELLA PERO A MI ME PARECE MUY BELLA JAMAS PODRIA SER CALIFICADA COMO UNA MUJER FEA POR DIOS
pinche nopaluda Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 (editado) Es que la clase brota por los poros de las colombianas: mas clasudas no pueden ser en un concurso, aqui una badword k quiso hacerse de la vista gorda como su paisana Robayo :o Editado Febrero 5, 2012 por MIRAFLORINO
Recommended Posts