Saltar al contenido

POBRE LEILA LOPES ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Recommended Posts

Publicado

En todo caso no es culpa de ella. Seguro está en alguna campaña que hará ganar mucho dinero a Mr. Trump. Pobre Leila!

Publicado

ANTES, CUANDO ERA MISS ANGOLA, Y CUANDO GANO EL MU ME SEGUÍA GUSTANDO, AHORA NO ES NI LA SOMBRA, ME PARECE UNA NEGRITA MAS... cool.gif

Allí si estaba en su mejor momento, desde que se coronó ha venido viéndose cada vez más corroncha y descuidada... lástima!

spacer.png

Publicado

SORRY PERO PARA ESO SIRVE ESA NEGRA,,, SOLO DE MUCAMA LE CREES EL PAPEL! PERO AMI ME DARIA ASCO QUE ESA FRENTE CON ACNE A PUNTO DE ESTALLAR SIRVIERA MIS ALIMENTOS!

Publicado

HAHAHAHHAHA ESE ES EL UNICO USO QUE LE VE LA ORGANIZACION MU A LEILITA DE ANGOLA :lol: :lol: :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ay no que horrooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Leila va de mal en peor, sera que se le acaba el reinado y no hace nada k nada?????

Por favor llevensela a pasear y a darse sus lujitos!!!!

Publicado

NO VEO EL DRAMA ACA....LES ASEGURO QUE SI HUBIESE SIDO CUALQUIER OTRA MU, PONDRIAN EL MISMO PAPEL...ALLI NO ANDA CON LA BANDA NI MUCHO MENOS ARREGLADA, A LAS PERSONAS QUE ELLA AYUDA NO SON ADIVINAS NI ANDAN METIDOS EN LOS FOROS COMO PAJARAS CRITICANDO, ESAS PERSONAS ANDAN EN SU ASUNTO.

Publicado

Fuera de toda broma, esto es demasiado denigrante y no porque una MU no pueda ser humilde, sino porque se nota a leguas que la OMU no le tiene respeto a Leila... aunque no tenga contratos ni salidas, ELLA ES LA MISS UNIVERSE, la organización tiene que invertir en ella... De verdad no me gusta Leila como MU, pero que feo que la organización no le de el lugar que como MU merece.

Publicado (editado)

JAJAJAJAJAJAJA POBRE GREYLA... SIN ESE PAPEL PASA TOTALMENTE DESAPERCIBIDA....ES TAN NULA Y COMUNAZA LA POBRE!!

Editado por hectorcorvera
Publicado

Fuera de toda broma, esto es demasiado denigrante y no porque una MU no pueda ser humilde, sino porque se nota a leguas que la OMU no le tiene respeto a Leila... aunque no tenga contratos ni salidas, ELLA ES LA MISS UNIVERSE, la organización tiene que invertir en ella... De verdad no me gusta Leila como MU, pero que feo que la organización no le de el lugar que como MU merece.

Palabras llenas de razon

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...