pinche nopaluda Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 (editado) Seran las latinas mas altas de la edicion 62 de MU :o PARAGUAY - EGNY ECKERT 1.84 cm (POR DESIGNAR) PERÚ - NICOLE FAVERON 1.85 CM (POR DESIGNAR) PUERTO RICO - BODINE KOEHLER 1.83 CM PANAMA - ASTRID CABALLERO 1.85 CM (POR VERSE) Editado Febrero 4, 2012 por MIRAFLORINO
Carlostone Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 pero creo que en Panamá ganaria Stephanie
Yubaro Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Bodine y Nicole La morena de Panama me gusta y si se arrela la nariz seguro me gustara mucho mas Paraguay no esta mal Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ǺpoŁo Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 La negrita de Panama si nada que ver
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 NO CREO QUE ENVÍEN A ASTRID AL MISS UNIVERSO, EN TODO CASO SERÍA STEPHANIE Y BUENO ENANA NO ES MIDE 1.78
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 La de Paraguay es hórrida ... la panameña me la han logrado vender con la cirugía y trato de graficármela pero ese bollo vuelve e invade mi mente ... Bodine es bella y ahora con su operación esta más bella aún ... y la Faveron es Machupichana COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Febrero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 La de Paraguay es hórrida ... la panameña me la han logrado vender con la cirugía y trato de graficármela pero ese bollo vuelve e invade mi mente ... Bodine es bella y ahora con su operación esta más bella aún ... y la Faveron es Machupichana Deja la envidia amigo badword, que la paraguaya esta mas bella y no es insignificante como tu pez globo
Karliyos Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 PR Y PERÚ. A Paraguay hay que temerle porque tiene algo aunque no sea muy guapa pero en vídeo tiene algo. La negra no me gusta.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Deja la envidia amigo badword, que la paraguaya esta mas bella y no es insignificante como tu pez globo
Recommended Posts