Gustavo Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Gracias a jlrv94 de missosology por las fotos Y esta portada de Hola Aguascalientes
Yubaro Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Me encanta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
XAVY Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 karina esta divina y sigue mejorando me encanta esta mujer nos devolvera al camino de la clasificacion
Gabomex Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 WOW ESTA MUJER TRASMITE MUCHA SENSUALIDAD ..................QUE BELLA SALIO EN ESTAS FOTOS :
Guest ElíAsPS Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Esas fotos son mias solo que ese jlrv nunca da creditos -.- y bella mi reina!
Gustavo Publicado Febrero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Esas fotos son mias solo que ese jlrv nunca da creditos -.- y bella mi reina! Gracias a Elias por las fotos Entre al tema de Karina y vi las fotos, pense que eran de el
Jose_ Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Amé las fotos! Elías PLEASE pasamelas por inbox sin los taggs para un banner Se ve divina!
Gustavo Publicado Febrero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Ami Karina no me gustaba NADA cuando gano, pero cada vez confio mas en que ella sera top en MU
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Karinita es regia y perra como ella sola. Super Sexy...Volvemos al top señores
Guest ElíAsPS Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 José espera que salgan en una mejor resolucion ya que batallamos mucho para sacarlas de esa página pero cuando las suban al FB te las paso vale? Amé las fotos! Elías PLEASE pasamelas por inbox sin los taggs para un banner Se ve divina!
Gustavo Publicado Febrero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 Me gustaria ver las fotos de la revista
Jose_ Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 José espera que salgan en una mejor resolucion ya que batallamos mucho para sacarlas de esa página pero cuando las suban al FB te las paso vale? Ok Elías! Mil gracias de antemano
Recommended Posts