Saltar al contenido

*** PERO QUE REGIAAAA *** UNA REINA DE NIVEL ****

Recommended Posts

Publicado

Ojalá la preparen en Venezuela. Allí están los mejores preparadores: Al César lo que es del César...

SIIII OJALA LA PREPAREN AQIIII, SABES GUILLIANA ESTUVO POCO TIEMPO AQUI Y POR LO MENOS APRENDIO A PEINARSE A SONREIR, Y SU PASARELA FUE MUY MISS... AHORA QUE SE TRAIGAN ESA MUJER UNOS 3 MESES QUEDA REGIA

Publicado

Exacto! Cuando hice el comment pensaba en el gran progreso que hizo Giuliana Zevallos en Venezuela. Estoy seguro que si a Natalie la hubiesen preparado aunque sea solo un mes en Venezuela, ella sería la Miss Universe y no Leila...

SIIII OJALA LA PREPAREN AQIIII, SABES GUILLIANA ESTUVO POCO TIEMPO AQUI Y POR LO MENOS APRENDIO A PEINARSE A SONREIR, Y SU PASARELA FUE MUY MISS... AHORA QUE SE TRAIGAN ESA MUJER UNOS 3 MESES QUEDA REGIA

Publicado

011709_000_401X537_11.jpg

Push Up Bra

Push Up Bra

Push Up Bra

NATURAL? :lol: :lol: SOBRETODO CON ESOS MELONES QUE TIENE EN LAS TETAS laugh.giflaugh.gif

428865_337214106312447_105952779438582_1081359_2036621586_n.jpg

PD: NO ME GUSTAblink.gif

Publicado

PEGADA, la MALASU-NY esta disque la ama y dice que es una. Diosa Natural :lol: , cuando trae esa foto en bikini cerrado ahí se le ve pelitenhida, feas piernas y hasta sus tetas parecen silicones, que bien le ayudas pajara salada y luego uno es el q trae peores fotos :blink:

Publicado

A lo que voy es que no tiene cirujias el pintarse el pelo no creo que se gran cosa...todo el mundo se pinta las uñas osea por eso dejan de ser naturales PERO CIRUJIA ES CIRUJIA ESO CAMBIA LA FORMA ,,,feas piernas hahahahah Nicole parece una muñeca y sus tetas parecen siliconeadas pero no lo son solo es el uso de push up para levantarlo hasta se usa tape para jalar las tetat en caso de que no se use sosten claro la gente de el mundo de belleza sabemos ...tu sabes de esos truquitos de mujeres tambien pajara no te hagas estaras en el closet pero bien que te vistes de mujer en tu cuarto a escondidas :rolleyes:

PEGADA, la MALASU-NY esta disque la ama y dice que es una. Diosa Natural :lol: , cuando trae esa foto en bikini cerrado ahí se le ve pelitenhida, feas piernas y hasta sus tetas parecen silicones, que bien le ayudas pajara salada y luego uno es el q trae peores fotos :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...