Saltar al contenido

===STEFANIA FERNANDEZ, IMAGEN DEL A NUEVA CAMPAÑA DE OSCAR DE LA RENTA

Recommended Posts

Publicado

UNA HISTORIA SIMILAR A LA TAN SONADA TRIPLETA

OJALÃ QUE SI ME TAPONEE LA BOCA, QUE LOS DE VS NO LE DIGAN "YOU ARE FIRED" COMO A OTRAS :lol::lol::lol::lol:

MUJERES EXITOSAS!! Q HA PESAR DE TODO HAN TRIUNFADO!!

MORIRIA POR VER TU REACCION CUANDO...

"ONLY ONE PLACE... AND SHE IS... VENEZUELAAAAAA"

O

"THE FIRTS RUNNER UP IS DOMINICAN REPUBLIC"

:lol: :lol: :lol:

MARELISA YA ES CASO PERDIDO Y OLVIDADO!!!

EL DIA DEL M.U 2010 EN LA TARDE SUPE QUE SE QUEDARIA PEGADA... POR LA PISICION EN LA Q ESTABA MARELISA "LA MALDICION DE LA CHICA DEL FONDO"... QUE LO DIGA MARISOL GONZALEZ!! :lol:

Publicado

Jajajaja a mi también me engañaste ya iba a felicitarla :lol:

Bella Karlie como siempre, que raro no te haya gustado en Vs a mi si me gustoo demasiado, lo que estaba medio raro era que le marcaban los huesos pero bella. ;)

Pero sebas el primero en hablar :lol: será que creen a la tefa incapaz de eso..

Publicado

Ah y Anja Rubik ha estado en VS desde 2010 o antes con buen papel así que no veo problema.

Publicado

Ami me gustan chicas como Gisele, Karolina, Doutzen, Adriana, Alessandra etc.

Chicas con actitud curvas etc, Karlie es bella pero la verdad nunca la vi como ángel de VS :P

Publicado

Jajajaja a mi también me engañaste ya iba a felicitarla :lol:

Bella Karlie como siempre, que raro no te haya gustado en Vs a mi si me gustoo demasiado, lo que estaba medio raro era que le marcaban los huesos pero bella. ;)

Pero sebas el primero en hablar :lol: será que creen a la tefa incapaz de eso..

claro que no allen stefania es capaz de eso y mas..... ella es muy top... y por eso fadil le sacaba provecho en sus fotos y las fotos de stefania han sido las mas alocadas y camaleonicas... rolleyes.gifcool.gif

Publicado

Ah y Anja Rubik ha estado en VS desde 2010 o antes con buen papel así que no veo problema.

Solo dije que la vi como alguien mas editorial al estilo Vogue :P

La verdad me gustaban mas antes los shows de VS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...