Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 y eso que gano en el 89....
PoKeMoN Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 que mal se ve y eso q aun esta joven xq no tiene 50 años aun... comparada con otras Miss Universes q ganaron antes q ella como barbara, deborah, irene etc... se ve descuidadisima
Carlostone Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 PEGADA Y HORRENDA NUNCA ENTENDÍ CON WOW CON ESTA Xs
pinche nopaluda Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Karan deja la envidia que ella es hermosa , y para muchos expertos Angela es una de las Miss Universos mas bellas de la historia(despues de Natalie Glebova y Jennifer Hawkins claro), me gusta como se ve en la actualidad estara anciana y todo pero sigue bella y esa sonrisa WOWW .. su hija es una preciosura :wub:
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 (editado) PEGADA Y HORRENDA NUNCA ENTENDÍ CON WOW CON ESTA Xs si una vez me dijiste por msn que ella era espectacular y la mu mas bella de la historia y hasta salio en baywatch HAY GENTE QUE ES CÍNICA EN LO BIPOLAR Editado Febrero 3, 2012 por SEBASTIAN GONCALVES
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 SE VE DE LA EDAD DE LA GONCALVA
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 si una vez me dijiste por msn que ella era espectacular y la mu mas bella de la historia y hasta salio en beach watch HAY GENTE QUE ES CÍNICA EN LO BIPOLAR O SERA BAYWATCH?? SEA COMO SEA... EN SU EPOCA ERA HERMOSA!! AHORA LUCE COMO UNA DOÑA BONITA!!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 O SERA BAYWATCH?? SEA COMO SEA... EN SU EPOCA ERA HERMOSA!! AHORA LUCE COMO UNA DOÑA BONITA!! COMO SE LLAME ESE PROGRAMUCHO DE ANTAÑO EL ME DIJO ESO... QUE SALIO EN BAYWATCH Y QUE ERA LA MU MAS BELLA DE LA HISTORIA
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 COMO SE LLAME ESE PROGRAMUCHO DE ANTAÑO EL ME DIJO ESO... QUE SALIO EN BAYWATCH Y QUE ERA LA MU MAS BELLA DE LA HISTORIA HAHAHA AY SANTAAA... TIRE LA CEDULA!! :angry: Y SI... AUN ME AOMBRA Q TE IMPRESIONE LA BIPOLARIDAD DE LA GENTE DE AQUI!!!
diegochile Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 no se ve fea, solo vieja la Bolocco y B.Palacios se ven más jovenes y ganaron años antes
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 BEACH WATCH KE BEACH WATCH
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 BEACH WATCH KE BEACH WATCH :memeo: bueno aprendi ingles donde aprendio stefa
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 :memeo: bueno aprendi ingles donde aprendio stefa TE IRÉ A DAR CLASES PERSONALMENTE SOLO QUE NO SOY NEGRA, NO SOY DE TU TIPO
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 TE IRÉ A DAR CLASES PERSONALMENTE SOLO QUE NO SOY NEGRA, NO SOY DE TU TIPO eres india mamita asi que puedes venir en rol de sirvienta... te pagare bien
Recommended Posts