horus Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Llego la hora de la verdad solo 12 pueden representar las distintas provincias y regiones del País dejen sus top 12 Como ya saben 11 serán electas por el jurado y consejo de misses, y 1 será electa por que compro los boletos digo por el publico... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Caito507 Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Llego la hora de la verdad solo 12 pueden representar las distintas provincias y regiones del País dejen sus top 2 Como ya saben 11 serán electas por el jurado y consejo de misses, y 1 será electa por que compro los boletos digo por el publico... CON RAZÓN YA SE ACABARON LOS BOLETOS? Al parecer eso de ver el Teatro Anayansi mitad vacio, no pasará este año.. astutamente estan colocando la MISS POPULARIDAD. y El Riu mucho más chico..
Caito507 Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 (editado) MI TOP 12 Sin orden particular. 1. Maricelys González 2. Elissa Estrada 3. Ana Lorena Ibañez 4. Nereyda Moreno 5. Heidy Choy 6. Astrid Caballero 7. Yinela Yero 8. Sthepanie Vander Werf 9. Natalia Tamayo 10. Milagros Ramos 11. Nabil González 12. Karen Jordán DEJO POR FUERA A DANIELA MORENO... Cuerpo fatal y super chiquita DANIA MARIA... Si ella entra ya sabemos que fue la de los boletos... seria un descaro CLAUDIA MORENO... Era mi wow, hasta que le vi el cuerpo y esa nariz no colabora no y no A la tal Michelle... NO LE VEO EL HIT por ningún lado Las que coloque en el top 12... brillan ya sea por belleza, estatura, cuerpo, dicción... pero marcan.... Editado Febrero 3, 2012 por Caito507
horus Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 cierta acordeonista no dejo piedra sobre piedra ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 EL RECONOCIDO Y POPULAR FORISTA INTERNACIONAL CONFUCIO COZZARELLI NOMBRA A SUS 12 CONSENTIDAS DE ESTE MISS PANAMÁ... STEPHANIE VANDER WERF ASTRID CABALLERO MARICELYS GONZÁLEZ ELISSA ESTRADA ANA LORENA IBAÑEZ YINNELA YERO CLAUDIA MORENO KAREN JORDAN HEIDY CHOY DANIELA MORENO ------------ NATALIA TAMAYO Y EL VOTO COMPRADO: MRS DANIA MARÍA VERGARA SI TUVIESE LA OPORTUNIDAD Y PODER COMO QUISIERA QUE NATALIA TAMAYO Y DANIA VERGARA SE QUEDARAN PEGADÍSIMAS Y METERÍA A DARLING PINTO Y MICHELLE MADRID
horus Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Vamos a ver sin orden especifico: Elissa Estrada: Divina, encantadora, sexy, muy latina, se da a notar a pesar de no ser de las mas altas, me encanta su actitud. Mi vida la banda de HERRERA para ti Astrid Caballero: Alta, Porte, Pasarela, Cuerpo, un bello color de piel, no me gusta su nariz pero eso no ha sido desventaja para ella. Maricely Gonzalez: Facialmente de las mas bonitas, cuerpazo, con experiencia, dominio del ingles, una de las mas completas. Stephanie Vander Werf: Tiene el material, tiene la estatura, el cuerpo y el carisma, le falta proyectarse mas como miss en cuanto arreglo. Yinela Yero: Estatura, Porte, Pasarela, Experiencia, pero debo dejar esa etapa de Reina de Carnaval "Miss de los 80's" y comenzar a vestir como una Miss "Actual" Heidy Choy: Me encanta la china no es la gran belleza, pero tiene presencia y tiene porte, para las 12 me gusta, ademas aporta "nuestro crisol de razas" Ana Lorena Ibañez: Facialmente de las mas bellas de la edicion, debe trabajar mas su cuerpo, debo sacar esa energia y ese carisma que tuvo su hermana en su año. Si se duerme se queda pegada, espero que no por que bella si es. En la linea por que son las que veo pegadas... pero que rellenan a las 12 Karen Jordan: Facialmente es guapa, su nariz la hace ver algo desproporcionada, pero tiene aquello que la hace ver mas completa respecto a las otras chicas que no entran en mi top. Daniela Moreno: Por su experiencia ante las cámaras en entrevista y su carisma, mejorar cuerpo y pasarela, lo que vi hoy fue tetrico. Claudia De Leon: Bella, tiene por lo menos la base de pasarela, en entrevistas aburrida cero carisma. Natalia Tamayo: Fisicamente la mas fea de las 20 no miento es horrenda, pero bueno pienso que por experiencia pasara, dicen que tiene cuerpo lindo yo la veo desproporcionada. LA 12 Dania Maria Vergara: Si tuviese algo de dignidad se retira, pasara por que compro boletos, ni belleza, ni cuerpo, ni oratoria, ni presencia, ni carisma por que los fans de los concursos no la quieren. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 STEPHANIE VANDER WERF ELISSA ESTRADA MARICELYS GONZÁLEZ ASTRID CABALLERO ANA LORENA IBAÑEZ CLAUDIA MORENO KAREN JORDAN HEIDY CHOY DANIELA MORENO NATALIA TAMAYO YINNELA YERO DANIA
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Astrid Caballero Stefani Vander w. Maricely González Elisa Estrada Yinela Yero Hidy Choy Ana Lorena Karen Jordan Milagros Ramos Dania Natalia Nereyda
horus Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 allen quien es hidy Astrid Caballero Stefani Vander w. Maricely González Elisa Estrada Yinela Yero Hidy Choy Ana Lorena Karen Jordan Milagros Ramos Dania Natalia Nereyda ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 4, 2012 Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 ay santo pero si falta el rey, osea yo mi top 12 in random order 1. Ana Lorena Ibanez 2. Natalia Tamayo 3. Yinela Yero 4. Maricely Gonzalez 5. Heidy Choy 6. Karen Jordan 7. Nabil Gonzalez 8. Stephanie Vander Werf 9. Daniela Moreno 10. Elissa Estrada 11. Astrid Caballero 12. Dania Maria Vergara * voto del publico
horus Publicado Febrero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2012 esos top con la dania ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Febrero 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 mañana hago el top de los panameños del foro veremos q sale ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts