Xavo Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 (editado) HERMOSAS AUNQUE ME PREOCUPA QUE KARINA SE VE ANCHA, ESPERO QUE SEA SOLO EL ABRIGO Editado Febrero 3, 2012 por Xavo
Mayreawesome Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Yo amo a Karina ... esta gorda Si pero la amo es preciosa La Berumen no me gusta!
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 ES IDEA MÍA O LA BERUMEN SIEMPRE SE PARA COMO ARQUEADA? ASÍ COMO ADOLESCENTE EN CRECIMENTO DIVINA MI KARINA!
Xavo Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 bueno... POR QUE ESA REACCION? Y ESO QUE NO VISTE A LA COSA QUE RECORTE
XAVY Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 esta foto es pesima no la hubieras traido jaja aunque se que karina no esta gorda es una mala foto nada mas
SIEMPREBEST Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 POR QUE ESA REACCION? Y ESO QUE NO VISTE A LA COSA QUE RECORTE me reservo lo que tenia que comentar.. hahahah xD uy nooo ni me lo menciones que esa lo que me da es..... no se.. algo raro hahaha
Recommended Posts