pinche nopaluda Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Bella la Sra Zender, toda una dama
Ad_U Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 (editado) me hace recordar a mi abue!! preciosa Editado Febrero 3, 2012 por Ad_U
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 AWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE CUCHI SUSANA :wub: SUSANA ES DEL 1930 POR AHI :wub: Y A MI PARECER SE MATIENE MUUUY BIEN.... TENIA 19 EN EL 1955 CUANDO GANO....LA ELEGANCIA HECHA MUJER
pinche nopaluda Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 (editado) Horrida, badword tenia que ser , mientras Gladys es una dama de la aristocracia limeña conserva esa clase que la caracteriza por años; por el otro lado ese vegetal badword mas parece la abuela de la Rucalvez, los accesorios y todo mira hasta creo que se ve mas jovial que su nieta :lol: Editado Febrero 3, 2012 por MIRAFLORINO
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 .....la momia Juanita :lol:
Gustavo Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Horrida, badword tenia que ser , mientras Gladys es una dama de la aristocracia limeña conserva esa clase que la caracteriza por años; por el otro lado ese vegetal badword mas parece la abuela de la Rucalvez, los accesorios y todo mira hasta creo que se ve mas jovial que su nieta :lol:
Carlostone Publicado Febrero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 (editado) me meoooooooooooooooooooooooo :memeo: Horrida, badword tenia que ser , mientras Gladys es una dama de la aristocracia limeña conserva esa clase que la caracteriza por años; por el otro lado ese vegetal badword mas parece la abuela de la Rucalvez, los accesorios y todo mira hasta creo que se ve mas jovial que su nieta :lol: Editado Febrero 3, 2012 por ¢αяʃo§toŋє
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 osea las venekas ya se pasan de sinverguenzas comparar a estas reinas y decir que la venekas lucen mejor es el colmo .... n NI asi esta vieja aqui vestida de payasa osea la clase no se improvisa ni con el cabello mojado y tirado para atras osea parece una papa con ropa y esta mejor antes de decir algo ...solo decir pobres
Recommended Posts