Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Una-belleza-criolla.jpg

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE CUCHI SUSANA :wub: :wub: SUSANA ES DEL 1930 POR AHI :wub: :wub: :wub: Y A MI PARECER SE MATIENE MUUUY BIEN.... TENIA 19 EN EL 1955 CUANDO GANO....LA ELEGANCIA HECHA MUJER :wub:

s.jpg

Publicado (editado)

Foto+02.JPG

Horrida, badword tenia que ser

:blink::blink: , mientras Gladys es una dama de la aristocracia limeña conserva esa clase que la caracteriza por años; por el otro lado ese vegetal badword mas parece la abuela de la Rucalvez, los accesorios y todo mira hasta creo que se ve mas jovial que su nieta :lol: :lol:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

:blink::blink: , mientras Gladys es una dama de la aristocracia limeña conserva esa clase que la caracteriza por años; por el otro lado ese vegetal badword mas parece la abuela de la Rucalvez, los accesorios y todo mira hasta creo que se ve mas jovial que su nieta :lol: :lol:

Publicado (editado)

me meoooooooooooooooooooooooo

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

osea las venekas ya se pasan de sinverguenzas comparar a estas reinas y decir que la venekas lucen mejor es el colmo ....:rolleyes:

COSAS-GZender_1.jpgUna-belleza-criolla.jpg

n

s.jpg

NI asi esta vieja aqui vestida de payasa osea la clase no se improvisa ni con el cabello mojado y tirado para atras osea parece una papa con ropa :rolleyes:

Foto+02.JPG

y esta mejor :lol: antes de decir algo ...solo decir pobres :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...