santa marbelis Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 oh my god que no lea sto boise x q se forma la de troya
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Sí, y hace ratico ya.. Old news..
Jorgelsvzla Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 YO MAS BIEN PENSE QUE ESTABA EN MEJECOLANDIA... PARECE LA TIPICA MEXICANA. Solo le falta le Bigote y una sola ceja en vez de 2
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Esperaré unas semanas mas para opinar sobre su nariz, solo digo que no la necesitaba, estaba acorde con su rostro y le daba un toque especial
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Y fue un exito! .... sus facciones se ve mucho más suaves. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Boise PR Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, sinceramente, no se si se habra operado. Bodine dijo hace poco que ella no se queria operar y haria todo lo posible por no operarse porque ella es muy joven y bla bla bla. No se si la Org. la habra logrado convencer o que fue lo que realmente paso...
Yubaro Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 Si se opero pues bien, pero yo la amo como sea Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 nunka me ha gustado * y no se de que se extrañan si las cirugias en las boricuas es tan comun como en las venezolanas
Karmal Love Gio Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 ESPERARE MAS TIEMPO PARA OPINAR
Recommended Posts