Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:wub:

En donde son esas fotos? Que hacía ahí?

Mi F esas fotos fueron en Cáritas de Venezuela, una Organización sin fines de lucro de la Iglesia Católica que se dedica a la ayuda de personas de escasos recursos...

Copia-de-Foto-3.jpg

spacer.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

8

• Un venenozolano

5

• jalisquillo01

2

• Flor Salvaje

2

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por algo te digo ILUSA!

laugh.gif

Simplemente fue lo 1ro que se me vino a la mente, ahora si me lo permites te dejo porque tengo mucha tarea. Buenas Noches!

smile.gif

:lol:

DIOS MIO ACABO DE LEER DOBLE BABOSADA JAJAJAJAJA VES COMO TE SIGUE DOLIENDO LA VERDAD JAJAJAJA

Publicado

Esos mejecos son de lo peorcito como dice grismena de Alla tenia que ser guacala con esa gentuza...(Excepto algunos que si valen la pena)

PD: hermosisima mi reina la amo se mira espectacular :love:

Publicado

esta niña la veo pegada esta cachetonsita y gruesita que se ponga a trabajar ese cuerpo si no se queda como la cuerpa maregigson desde ahorita predigo que se quedara pegada

Publicado

SOMOS DOS ENTONCES Y ME ENCANTA ESO DE QUE CUANDO INTERCAMBIAMOS OPINIONES SIEMPRE TIENES QUE HACER TAREAS...BYE :lol:

Por algo te digo ILUSA!

laugh.gif

Simplemente fue lo 1ro que se me vino a la mente, ahora si me lo permites te dejo porque tengo mucha tarea. Buenas Noches!

smile.gif

Publicado

esta niña la veo pegada esta cachetonsita y gruesita que se ponga a trabajar ese cuerpo si no se queda como la cuerpa maregigson desde ahorita predigo que se quedara pegada

Si tu lo dices lo tendré en cuenta

ohmy.gif quien mejor que un mexicano que usa un banner de la care' ñoña Ontiveros para hablar con propiedad de pegadas laugh.gif

spacer.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Mi amor, estudio arquitectura y aunque no lo creas soy un chico muy estudioso y aplicado.

cool.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Incluso ahorita me estoy dando el gustito de responder tus mensajes. Sabes? A pesar de todo me caes bien, y lo siento si mi carita del 1er comentario te molestó. Bye bye!

smile.gif

:lol:

SOMOS DOS ENTONCES Y ME ENCANTA ESO DE QUE CUANDO INTERCAMBIAMOS OPINIONES SIEMPRE TIENES QUE HACER TAREAS...BYE

Publicado

ARQUITECTURA? ESA CARRERA SIEMPRE ME GUSTO.

TU CARITA NO ME MOLESTO LA VERDAD, SI ASI FUERA ME LA PASARA EN TODOS LOS TEMAS DONDE ATACAN A LAS MIAS Y SI QUIERES REVISA PARA QUE VEAS, SOLO TE RECORDABA COMO SE PONEN USTEDES CUANDO UNO LES HACE LO MISMO, AHORA MISMO TE INVITO A QUE CHEQUEES TODOS LOS MENSAJES DE LA BLACK EN LSO TEMAS DE VENEZOLANAS, SOLO INSULTANDOLAS, Y CUANDO YO OPINO ALGO EN ALGUN TEMA DE MEXICANA VIENE A LLAMARME AMARGADA Y MUCHOS INSULTOS Y VE A VER SI YO ME METO CON ELLA.

OTRA COSA SI ALGUNA FOTO NO ME GUSTA DE ALGUIEN, VIENEN A CAERME ENCIMA COMO SI YO NO TUVIERA EL DERECHO DE DECIRLO, COMO LO HACEN USTEDES.

TU SIEMPRE ME CAISTE BIEN, COMO LO SON SIEMPREBEST Y RULO, A MEXUSA NO LO HE VSITO MAS, ME SORPRENDIO QUE ACTUARAS COMO EL BOBOMEX Y LA BLACK.

VAYA PUES Y SIGA ESTUDIANDO.

NAS NOCHES, ME VOY A MIMIR ;)

Mi amor, estudio arquitectura y aunque no lo creas soy un chico muy estudioso y aplicado.

cool.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Incluso ahorita me estoy dando el gustito de responder tus mensajes. Sabes? A pesar de todo me caes bien, y lo siento si mi carita del 1er comentario te molestó. Bye bye!

smile.gif

Publicado

VISTE QUE ERES TREMENDO RIDICULO Y BIPOLAR?CUANDO UNO HACE LO MISMO CON UNA DE TUS BETTYS TE PONES SENSITIVA Y EMPIEZAS A INSULTAR.

A MI ME IMPORTA UN RABANO SI TE GUSTA IRENE O NO Y NO TE ANDO PERSIGUIENO, COSA QUE TU SI HACES, SOLO ESPERO QUE CUANDO YO HAGA LO MISMO NO VENGAS CON TUS ATAQUES HORMONALES. CUIDESE ;)

AHH Y ESO VA CON OTRA PAISANA TUYA TAMBIEN ;)

Pero cúanta amargura Sra! ... todo este show por una carita?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO HAGO TODO EL SHOW QUE A MI SE PEGUE LA GANA SEA POR LO QUE SEA, NO SEAS TAN METICHE QUE NO ES TU PROBLEMA LO QUE YO HAGA O DEJE DE HACER, LO TUYO ES ESTAR BUSCANDO PROBLEMA Y DESPUES TE VIENES A HACER LA SANTA, DEJAME EN PAZ Y VE A BUSCAR ATENCION A OTRO LADO,

NI TERMINASTE DE LEER LA CONVERSACION ENTRE EL Y YO NI EL MOTIVO POR EL CUAL LE LLAME LA ATENCION, METICHE AMARGADA DEJAME EN PAZ!!!!!:angry:

Pero cúanta amargura Sra! ... todo este show por una carita?

Publicado

ahora estamos en el presente karin ya es pasado pero ahora tenemos una fabulosa reina que dejara a irene pegada y aplaudiendo

Publicado

tu no eres el mismo que predijo que vanessa goncalves iba a ser una pegada y que como dice mi amiwi rj sarcos la care ñoña marelisa ontiveros iba a se MU? mellow.gifrolleyes.gif

Publicado

esas fotos de irene son de el programa de responsabilidad social y emprezarial de la org. MV con caritas de venezuela el año pasado Vanessa lo hiso con Operacion Sonrisa...

Publicado

Hammaca el valium :lol: :lol: es broma no te enojes :P

PD: Irene suprema, top5 seguro.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...