Saltar al contenido

///MUERANSE LOS HATERS DE MI ROMINA PALMISANO.. TUVO SESION DE FOTOS PARAAAAAAAAA////

Recommended Posts

Publicado (editado)

VOGUEcool.gif

Sinttulo.png

ADELANTO

429343_10150531833924807_747669806_8964897_630318369_n.jpg

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

ohmy.gif

Que éxito por nuestra Miss Venezuela 2O1O sentimental

biggrin.gif

Arrecha la Palmisano Giache

wub.gifwub.gifwub.gif

spacer.png

Publicado

ohmy.gif

Que éxito por nuestra Miss Venezuela 2O1O sentimental

biggrin.gif

Arrecha la Palmisano Giache

wub.gifwub.gifwub.gif

YA MUCHAS PEGADAS QUISIERAN CORRER ESA SUERTE cool.gifcool.gifcool.gifrolleyes.gif

Publicado

:wub: Ella es demasiado de todo lo demasiado.. me alegra que le vaya tan bien!

Publicado

Ayyyyyyyy mi Palmi Palmi!

fp.gif... entro en depresión siempre que la veo... tan hermosa, tan regia, tan destacada... por siempre llevaré en mi ser la frustración de no verla coronada MV :(

Publicado

ESTA MUJER ES ALGO FUERA DE LO NORMAL.. DE LO QUE SE PERDIÓ VENEZUELA EN UN GRAND SLAM.

Publicado

vogue méxico o vogue brasil? porque son los únicos países latinos que tienen esa revista

quizás fue la edición de vogue latinoamérica, cuya sede también está en Méxicorolleyes.gif

Publicado

WOWW DIVINA LA ROMI... ELLA DEBIO SER MISS VENEZUELA¡¡¡ DIOS¡¡ CON TODO RESPETO A LA GONCALVEZ..

PERO ESTA MUJER LE DA MIL PATADAS BIEN PEGADAS¡¡¡

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Habrá que ver para que país es esa edición de Vogue, porque tengo entendido que en Venezuela no existe esa revista o sí?

rolleyes.gif

En fin, felicidades a ella.

Publicado

Los mejecos como siempre echando venenos pero se me ubican papitos ella modela en milan asi que debe ser de esos lados luego traigo la info... Mi romi no modela en mejecolandia alla son muy envidiosas capaz y me le echan cianuro :lol: :lol: pa envidiosas esas viboras de alla del norte

Publicado

cheko corazón, por supuesto que ellos no tienen esa revista, es una revista de élite y high fashion, en un país como venezuela jamás. Por eso preguntaba para qué edición es

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...