Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 (editado) VOGUE ADELANTO Editado Febrero 2, 2012 por SEBASTIAN GONCALVES
Un venenozolano Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Que éxito por nuestra Miss Venezuela 2O1O sentimental Arrecha la Palmisano Giache
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Que éxito por nuestra Miss Venezuela 2O1O sentimental Arrecha la Palmisano Giache YA MUCHAS PEGADAS QUISIERAN CORRER ESA SUERTE
JackDaniels! Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Ella es demasiado de todo lo demasiado.. me alegra que le vaya tan bien!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Ayyyyyyyy mi Palmi Palmi! ... entro en depresión siempre que la veo... tan hermosa, tan regia, tan destacada... por siempre llevaré en mi ser la frustración de no verla coronada MV
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 ESTA MUJER ES ALGO FUERA DE LO NORMAL.. DE LO QUE SE PERDIÓ VENEZUELA EN UN GRAND SLAM.
Shanty Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Mori.. q besha.....tambien es mi miss venezuela sentimental
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 vogue méxico o vogue brasil? porque son los únicos países latinos que tienen esa revista quizás fue la edición de vogue latinoamérica, cuya sede también está en México
benjamix Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 WOWW DIVINA LA ROMI... ELLA DEBIO SER MISS VENEZUELA¡¡¡ DIOS¡¡ CON TODO RESPETO A LA GONCALVEZ.. PERO ESTA MUJER LE DA MIL PATADAS BIEN PEGADAS¡¡¡
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Habrá que ver para que país es esa edición de Vogue, porque tengo entendido que en Venezuela no existe esa revista o sí? En fin, felicidades a ella.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Los mejecos como siempre echando venenos pero se me ubican papitos ella modela en milan asi que debe ser de esos lados luego traigo la info... Mi romi no modela en mejecolandia alla son muy envidiosas capaz y me le echan cianuro :lol: pa envidiosas esas viboras de alla del norte
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 cheko corazón, por supuesto que ellos no tienen esa revista, es una revista de élite y high fashion, en un país como venezuela jamás. Por eso preguntaba para qué edición es
Recommended Posts