ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 jajajaa ALGUN LINK? ALGUNA PAGINA que tenga los resultados? por favor se le agradece si no dejen de hablar tantas guevonadas que no son y ponganse a buscar una informacion veraz
Gustavo Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 jajajaa ALGUN LINK? ALGUNA PAGINA que tenga los resultados? por favor se le agradece si no dejen de hablar tantas guevonadas que no son y ponganse a buscar una informacion veraz Realmente no hay ninguna fuente, pero te puedes pasar a esta pagina especializada en spoilers: survivorsucks.yuku.com Ahi busca el tema de celebrety aprenttice
benjamix Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 jajaj Dios la envidia corroe chicos.. cuando va a ser el dia que jueguen en buena lid y no esten con tanta mala onda.. Yo feliz que una Chica como Dayana este en un Reality tan importante y representando a nosotros los Latinos¡¡¡ Dios realmente que decir... por algo son lo que son¡¡¡ nada mas que decir Arriba Diosa Mendoza.. y estoy seguro que ella de nuevo les hara el Lero Lero como cuando gano en Miss Universo¡¡¡
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Tenia que ser karangolos, siempre con su veneno, si parece villana de pelicula
horus Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 chicos el reality empieza el 12 no se de la veracidad de esto por q seguro salio de univision, lo cierto es que los shows como estos son grabados como a algunos se les ocurre que lo realizan para esos mismos dias... solo las finales son en vivo "y algunas no lo son" y cuando pasa algo y se "filtra la info" los que sabemos de reality deben saber que se llama "spoiler" osea que ya se sabe que pasara en el reality... pasa mucho en survivor, america's next top model, etc etc ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Ay que mal por la Diosa Universal bueno, ni modo si le dijeron "You're Fired"... lo importante es que aún quedan representantes latinas en ese reality Alguna peruana vestuarista y supongo que una que otra mexicana como señora de limpieza
Carlostone Publicado Febrero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Solo traje la info que ningún badword había traído Tenia que ser karangolos, siempre con su veneno, si parece villana de pelicula
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 corrida ke corrida ya quiero ver el video ke video
Gretchen Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 (editado) el solo echo de estar ahi me parece un mérito pero no me extraña que la hayan sacaso en en la segunda emisión, a Dayanna no se le da mucho eso de conectar el cerebro, a ellas pidanles que conecten el cerebro con las patas... para que caminen bien. Editado Febrero 3, 2012 por Rogelio
XIMELIEBER Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 AQUÍ HAY SÓLO DOS PUNTOS: 1. ENTRO POR LÁSTIMA Y POR SER UNA X SIN VIDA PROPIA. MANTENIDA DE TRUMP. Y 2. LA SACARON POR FRACASADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DE SEGURO LE PUSIERON DE RETO UN DOCUMENTAL GEOGRÁFICO Y SOCIAL DE GUANTANAMÓ JAJA JAJA ME RE MEO. NI PARA QUE LE PIDA TRABAJO A XIME EN SU PROGRAMA CON ESO DE QUE NO SE LE DA LO INTELIGENTE JAJA
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 3, 2012 Denunciar Publicado Febrero 3, 2012 jajaja LOCA ENVIDIOSAS aun espero el link de la info
contro Publicado Febrero 27, 2012 Denunciar Publicado Febrero 27, 2012 Segundo capitulo y no la echaron.
Recommended Posts