Miguel Equador Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Carolina "Dinamita" Aguirre en la presentación Fotocaptura de las Fotos Oficiales del Miss Ecuador 2012 Unas foto extra de Carolina
Miguel Equador Publicado Febrero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Carolina Aguirre recibiendo su primer premio como Miss Popularidad.
Miguel Equador Publicado Febrero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Foto de Tatiana "Pólvora" Chelé , Una de las favoritas al Miss Ecuador
Miguel Equador Publicado Febrero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Tatiana Chelé en la Presentación
SIEMPREBEST Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Tatiana Chele y Carolina desde lejos son las mejores y tambien la chica que esta al lado de Carolina en la foto de todas.. la que tiene creo que un vestido como amarillo destaca...
Miguel Equador Publicado Febrero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Tatiana Chele y Carolina desde lejos son las mejores y tambien la chica que esta al lado de Carolina en la foto de todas.. la que tiene creo que un vestido como amarillo destaca... Es la bella Cipriana Correia, tb es favorita hermanito
XIMELIEBER Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 ME ENCANTO MÁS LA DE AZUL DESDE LA PRIMER FOTO LLAMO MÍ ATENCIÓN. Es PRECIOSA. PARA MÍ LA MEJOR
Miguel Equador Publicado Febrero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 ME ENCANTO MÁS LA DE AZUL DESDE LA PRIMER FOTO LLAMO MÍ ATENCIÓN. Es PRECIOSA. PARA MÍ LA MEJOR Si tb es muy bella ella.
diegochile Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Dinamita o Polvora, sin dudas aunque a Dinamita le bajaria un poco el maquillaje, mas natural se ve mejor
Caito507 Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Me Gusta más Tatiana POLVORA! Ella es.......... RESALTA DESDE LA PRIMERA FOTO... y la "cuerpa"... La otra la veo más artificial--- full Tatiana debe ir al Miss Universo.
Mayreawesome Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 El arreglo de Carolina PESIMO ella dice MW Ecuador por todos lados preciosa niña La que mas llamo mi atencion fue la de vestido azul de la primera fotot de 1era de izq abajo 1
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 MIGUEL EN SERIO CIPRIANA ES FAVORITA? LEÍ QUE LA GENTE LE TIRA MALA ONDA A ELLA . A MI PERSONALMENTE ME GUSTA CADA VEZ MÁS ¿COMO VA SU CUERPO? ¿HA MEJORADO LO DE LAS CADERAS? CAROLINA :wub: MI CLARA FAVORITA NO VEO A MÁS NADIE. TATIANA LA DEJO DE 3RA.
Carlostone Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 No puedo con los sobrenombres
Mayreawesome Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 No puedo con los sobrenombres
Recommended Posts