Conchita Pautt Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Ella me gusta. Se ve del estilo de la señora goncalvez, pero luce más fresca y tiene mucho mejor actitud.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 (editado) que tan cierto es esto?? Lo leí en missosology del forista ambassador de Paraguay.. Ya estaba casi confirmado que va ella al MU y parece ser que ahora ya es oficial pero el anuncio lo harán en abril.. Editado Febrero 1, 2012 por ■ ▪ QUEEN F ▪ ■
Un venenozolano Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Pero claro que es confirmado mi amor, si ya hasta empezó a hacer amistad con las candidatas del MU 2O12... comenzando por Daniella Margarita
diegochile Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 (editado) Editado Febrero 1, 2012 por diegochile
Carlostone Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Egni es de las personas mas conocidas de paraguay, antes de ser Miss, era lo mas probable que sea ella, y mas cuando top en el Miss Mundo... Era cantadisimo
benjamix Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 PREFIERO MIL VECES QUE SEA LA NICOLE HUBER.. ELLA ES UN MUJERON¡¡¡ Y CLASIFICO EN EL TOP 20 DEL MISS MUNDO Y EN EL MISS EARTH¡¡¡
diegochile Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 desde que la presentaron por primera vez en Univisión no me gustó... no la veo fresca, se ve mayor, un poco vulgar.. solo tiene porte prefiero a otras paraguayas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Pero claro que es confirmado mi amor, si ya hasta empezó a hacer amistad con las candidatas del MU 2O12... comenzando por Daniella Margarita OMG he tenido un flashforward
Exterminadora Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 ella es la mejor amiga, de la favorita a la corona del miss rd Yildry estefania Asi que habran mejores amigas en MU?
Gustavo Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Ami ella no me gusta, si a Niccole no la hubieran mandado al ME me hubiera gustado en el MU (ahorita creo que ya la quemaron un poco)
Mayreawesome Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Pero claro que es confirmado mi amor, si ya hasta empezó a hacer amistad con las candidatas del MU 2O12... comenzando por Daniella Margarita Me he revolcado... Sobre la info esa Sra Bizca no me gusta!
Recommended Posts