Invitado Publicado Enero 31, 2012 Denunciar Publicado Enero 31, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=KqoYsAQcqSU
Un venenozolano Publicado Enero 31, 2012 Denunciar Publicado Enero 31, 2012 Silvia Martinez, Yajaira Vera y Jackeline Rodriguez son las únicas que no me me gustan El resto... ARRECHAS!!! los hechos hablan por si solos, LAS MEJORES!!!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Qué resumen más hermoso... más allá de ver esas 37 bellezas, me satisface ver las 23 clasificaciones consecutivas... 23 años clasificando sin descanso, desde Irene Saez hasta Mariangel Ruiz... wow... eso si es una espectacularidad ...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 MEMORABLE ESAS 23 CLASIFICACIONES ININTERRUMPIDAS!!! CASI TODAS EN EL TOP 5
Borio Thorogood Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Dios mio que bellezas! y... No es por nadaaaa Vanessa se veia realmente como una REINA! no lo superaré jamás
Laodiosita Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Excelente la videa! Definitivamente, Stefanía es demasiada! Pero todas muy bellas, salvo algunas...
Mayreawesome Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Silvia Martinez, Yajaira Vera y Jackeline Rodriguez son las únicas que no me me gustan El resto... ARRECHAS!!! los hechos hablan por si solos, LAS MEJORES!!! Arrechisimas! 1
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 DEMASIADAS MIS 37 REINAS ESPECTACULARES CASI TODAS Y MAS ESAS 23 CLASIFICACIONES INTERRUMPIDAS
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 MARIELA PEREZ BRANGER ES UN DIOSA MERECIÓ GANAR EN 1967 PARA MI ES DE LAS MISS VENEZUELA MAS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA..
Carlostone Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Será desde Paola Ruggeri, en el Miss Universo 1982 a la que escuchaba música de shackespeare la dejamos pegada Qué resumen más hermoso... más allá de ver esas 37 bellezas, me satisface ver las 23 clasificaciones consecutivas... 23 años clasificando sin descanso, desde Irene Saez hasta Mariangel Ruiz... wow... eso si es una espectacularidad ...
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 wow and wow que bellas todas realmente bellas y muy naturales ....el dinero lo compra todo ..me encanta la is idea de comprar un titulo como EL PAIS DE LAS BELLEZAS,,,,cuanto costara eso??? ...me acuerdo cuando la Chavez vino a NY hace muchos años como 5 estuve envuelto en la organizacion de el evento en el NYU school ( asi que mucho cuidado pajaras que derepente se mas de lo que creen) que creen que descubri? trajo como 400-800 gentes de su pais disque sus seguidores con todo pagado en un hotel 5 estrellas y hasta dinero para gastos extra a cada uno y dije pues el petroleo da mucho dinero asi que saquen sus conclusiones hijas que yo no como cuento OK
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 (editado) wow and wow que bellas todas realmente bellas y muy naturales ....el dinero lo compra todo ..me encanta la is idea de comprar un titulo como EL PAIS DE LAS BELLEZAS,,,,cuanto costara eso??? ...me acuerdo cuando la Chavez vino a NY hace muchos años como 5 estuve envuelto en la organizacion de el evento en el NYU school ( asi que mucho cuidado pajaras que derepente se mas de lo que creen) que creen que descubri? trajo como 400-800 gentes de su pais disque sus seguidores con todo pagado en un hotel 5 estrellas y hasta dinero para gastos extra a cada uno y dije pues el petroleo da mucho dinero asi que saquen sus conclusiones hijas que yo no como cuento OK ME MEOOOOOOOOO PERO SI CHAVEZ GANO EN EL 1999 Y A ESE SIMIO NI LE INTERESAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA Y MENOS EL MISS UNIVERSO QUE ES UN CONCURSO AMERICANO ME DA COSITA QUE LAS MACHUPICHANAS NO TENGAN NI PARA COMPRAR UN TITULO AUNQUE SEA EN EL BANANO O MISS COLITA.... PSSS POBRES... PD: OTRA QUE SE VEIA WOOW MINORKA Y CLAUDIA MORENO TAMBIEN :wub: Editado Febrero 1, 2012 por SEBASTIAN GONCALVES
Recommended Posts