Saltar al contenido

*********MISS VENEZUELA Y SUS 37 CLASIFICACIONES EN EL MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Silvia Martinez, Yajaira Vera y Jackeline Rodriguez son las únicas que no me me gustan

mellow.gif

El resto... ARRECHAS!!!

cool.gif los hechos hablan por si solos, LAS MEJORES!!! hs.gif

spacer.png

Publicado

Qué resumen más hermoso... más allá de ver esas 37 bellezas, me satisface ver las 23 clasificaciones consecutivas... 23 años clasificando sin descanso, desde Irene Saez hasta Mariangel Ruiz... wow... eso si es una espectacularidad

:wub:...

Publicado

MEMORABLE ESAS 23 CLASIFICACIONES ININTERRUMPIDAS!!! cool.gif

CASI TODAS EN EL TOP 5 :wub:

Publicado

Dios mio que bellezas! y... No es por nadaaaa Vanessa se veia realmente como una REINA! no lo superaré jamás :(

Publicado

Excelente la videa! :wub: Definitivamente, Stefanía es demasiada! Pero todas muy bellas, salvo algunas...

Publicado

Silvia Martinez, Yajaira Vera y Jackeline Rodriguez son las únicas que no me me gustan

mellow.gif

El resto... ARRECHAS!!!

cool.gif los hechos hablan por si solos, LAS MEJORES!!! hs.gif

Arrechisimas!

• Upvote 1
Publicado

DEMASIADAS MIS 37 REINAS ESPECTACULARES CASI TODAS :wub: Y MAS ESAS 23 CLASIFICACIONES INTERRUMPIDAScool.gifcool.gifcool.gifrolleyes.gif

Publicado

MARIELA PEREZ BRANGER ES UN DIOSA :wub: MERECIÓ GANAR EN 1967 PARA MI ES DE LAS MISS VENEZUELA MAS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA..

Publicado

Será desde Paola Ruggeri, en el Miss Universo 1982 a la que escuchaba música de shackespeare la dejamos pegada

cool.gif

Qué resumen más hermoso... más allá de ver esas 37 bellezas, me satisface ver las 23 clasificaciones consecutivas... 23 años clasificando sin descanso, desde Irene Saez hasta Mariangel Ruiz... wow... eso si es una espectacularidad

:wub:...

Publicado

:o wow and wow :o que bellas todas realmente bellas y muy naturales ....el dinero lo compra todo :rolleyes:..me encanta la is idea de comprar un titulo como EL PAIS DE LAS BELLEZAS,,,,cuanto costara eso??? ...me acuerdo cuando la Chavez vino a NY hace muchos años como 5 estuve envuelto en la organizacion de el evento en el NYU school ( asi que mucho cuidado pajaras que derepente se mas de lo que creen) que creen que descubri? trajo como 400-800 gentes de su pais disque sus seguidores con todo pagado en un hotel 5 estrellas y hasta dinero para gastos extra a cada uno y dije pues el petroleo da mucho dinero asi que saquen sus conclusiones hijas que yo no como cuento OK

Publicado (editado)

:o wow and wow :o que bellas todas realmente bellas y muy naturales ....el dinero lo compra todo :rolleyes:..me encanta la is idea de comprar un titulo como EL PAIS DE LAS BELLEZAS,,,,cuanto costara eso??? ...me acuerdo cuando la Chavez vino a NY hace muchos años como 5 estuve envuelto en la organizacion de el evento en el NYU school ( asi que mucho cuidado pajaras que derepente se mas de lo que creen) que creen que descubri? trajo como 400-800 gentes de su pais disque sus seguidores con todo pagado en un hotel 5 estrellas y hasta dinero para gastos extra a cada uno y dije pues el petroleo da mucho dinero asi que saquen sus conclusiones hijas que yo no como cuento OK

ME MEOOOOOOOOO PERO SI CHAVEZ GANO EN EL 1999 mellow.gifmellow.gifmellow.gif Y A ESE SIMIO NI LE INTERESAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA Y MENOS EL MISS UNIVERSO QUE ES UN CONCURSO AMERICANO laugh.gifsad.gifsad.gifME DA COSITA QUE LAS MACHUPICHANAS NO TENGAN NI PARA COMPRAR UN TITULO AUNQUE SEA EN EL BANANO O MISS COLITA.... PSSS POBRES...laugh.giflaugh.gif

PD: OTRA QUE SE VEIA WOOW MINORKA Y CLAUDIA MORENO TAMBIEN :wub: :wub:

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...