hahaha eso esta como yo con tu mal...pari da VILLAGRIS, apenas la vi dando preliminar con pisada de loro con remautoide dije.... ESTO ES LO PEOR EN PASARELA DE UNA MISS V q he visto en mi vida, q vaina para nauseabunda, en ese mismo instante salir por la ventana del bus x tu culpa hice ese ridiculo MONUMENTAL, me engañaste cruelmente, no debi aceptar esas delicatessen q repartias en el bus, se nota q venian alteradas.
pd: la peor MISS V DE LA HISTORIA. muy por debajo de la viña margen infinito.
el karma no perdona a nadie, te echo un cuento del foro amiga, hace un tiempito atras hicieron una campaña en mi contra y me banearon la cuenta, al comprobarse la injuria en mi contra me la devolvieron y TODOS los q hicieron la campaña se fueron de VACACIONES... conclusion? el KARMA siempre SIEMPRE se sale con la suya. Creo q aprendieron la leccion.
Gracias mis niños pero sepan que cuando vi a la morena de fuego by @Gaboloji El Malositosalir a dar gordura y flaccidez en SS agarré y salí despavorida de ese bus
Pero bueno, supongo que algo es algo ...Qué horrorrr a lo que hemos llegado en ese certamen gracias al bueno para nada del Prince
amiga y si me demuestras en que taquilla se retira el premio de pais del año? algo q por cierto se invento globalbeauty una paginita de pajaritas asiaticas?
Q yo SEPAAA se trata de ganar coronas y acumular grand slams.. si me indicas cuantas tiene peru? venezuela tiene mas de 20 y sumando.... acaso hay q aclararte lo q es la definicion del exito en materia de beauty pageants y el q es fracaso?
Cielo no quiero ni jamas he querido ser cruel con usteds... pero seamos honestos, ESTAN FUERA DE RANKING, mejor pueden debatir en comidas o quizas economia, pero este no es un foro para eso.
IMPACTANTES declaraciones @Carlostone Pero eso le pasa por avara , le arrebató todas las franquicias a su propio colega de una en una se las fue quitando, El karma Tarda pero llega
Siempre con la realidad? Nena si buscas quiénes fueron país del año? No es abrir el hocico por abrirlo, que tengamos un año no quiere decir nada, en cambio ustedes no deja de tener malos años.