Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 ME DIO TEMOR SU VOZ, TIPO EXORCISTA... PERO SALE MÁS BELLA QUE EN FOTOS Y NO CREO QUE SEA UN RELLENO DENTRO DE LA COMPETENCIA "AQUÍ HAY PLATA, SE PORQUE SE LOS DIGO" MÁS BELLA QUE EN FOTOS?? YO LA VEO IGUAL DE FEA, Y SI TIENE CUERPO, PASARELA LO QUE SEA, PUES NI ASÍ ME PARECE QUE A LAS 20 DEBIÓ LLEGAR, COME ON! YO PIENSO QUE UNO DEBE SABER SEGUN SUS CONDICIONES FÍSICAS A DONDE ESTAR Y QUE HACER, Y ELLA EN EL MISS PANAMÁ NO DEBERÍA ESTAR... SOLO ME TOCA CRUZAR LOS DEDOS Y QUE NO AGARRE NINGUNA CORONA, PORQUE LA PENA MUNDIAL QUE PASAREMOS NO SERÁ NORMAL.
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Invitaciones a la GALA PRELIMINAR VANDER WERF y mucho más MI OPINIÓN. Dania Maria DESTRUIDA por VANDER WERF. (Esta ultima que aún no se termina de producir como es debido). Daniela Moreno DESTRUIDA por MARICELYS GONZÁLEZ (Bella). Mi DUO favorito Hermosas las dos, dando belleza que bella... Ana Lorena Ibañez y Heidy Choy (hermosassss wow)... Y por último Astrid Caballero y Yinela Yero, dando belleza en las grandes alturas (CUIDAOOOO ambas se ven geniales). Ana Lorena Ibañez puede escalar a una corona, su cuerpo es el muro y ella si se lo propone lo cruza. Sthepanie Vander Werf tiene que empezar a presionar, no tiene nada asegurado ni sobrado... OJO! A MI EL DUO QUE MAS ME GUSTO FIJATE FUE MARICELYS Y DANIELA, SUPER INTERACTIVA LAS DOS... ANA LORENA ME RECUERDA AHORA A LA GONCALVES CON SU EDAD PERO CON VOCES DE ADOLECENTES, ESO SÍ BELLA. MI VANDER HERMOSA, PERO LA QUIERO VER MAS MISS. YINELA Y ASTRID, LA VERDAD QUE ESO DE HABLAR NO ES LO DE ELLAS. HEIDY GUAPA. DANIA, NI COMO SALVARLA..
Caito507 Publicado Febrero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 NO PUEDO CON LA CARA DE ASTRID, DANDO BOCA QUE BOCA, MIENTRAS YINELA HABLA. Estos Videos en dúo son lo maximo para las comparaciones.
BEBO ♌ Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 Astrid y Yinela lindas ambas y me gustaron ambas! Ana Lorena y Heidy, las dos lindas, pero solo me convenció Heidy... Ana Lorena que se ponga en las pilas, porque si anda así de nerviosa no solo el cuerpo será obstáculo... que se ponga pilas porque si no, NO va!!! Stephanie y ya después de la preliminar la veremos más producida, Dania (Publicidad buena pa este Miss Panamá 2012) Maricely y Daniela (Como presentadoras de televisión!!!) ambas lindas y muy interactivas (Fue el vídeo que más me gustó)
horus Publicado Febrero 1, 2012 Denunciar Publicado Febrero 1, 2012 no pude con la entrevista de la tamayo, ademas de horrible, payasa su primera respuesta fue terrible la peor de todas... En cuanto a las invitaciones: Stephanie se salvo le toco Dania Maria a esa la destruye hasta la misma tamayo igual se veía bella, necesita montarse mas que ya es miss los días de modelo pasan a la historia. Maricely y Daniela el mejor dúo, simplemente se noto la experiencia de las 2 ante las cámaras, una ya super fogueada en concursos y la otra super fogueada en TV. Heidy y Ana Lorena me dieron pereza sorry aunque me agradan las dos Astrid y Yinela nose que pasa a mi no me gusta la Yero pero ultimamente se ve muy bien, sus cambios son notirios y favorables, Astrid es de las que se han visto bien durante la competencia, debio operarse la nariz antes, pero bueno me gusta. Mi Elissa no sale en vídeos pero no perderé la oportunidad de decir que la quiero ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts