PoKeMoN Publicado Enero 31, 2012 Denunciar Publicado Enero 31, 2012 (editado) fue premiada el sábado como la Mejor protagonista de telenovelas, en la entrega de los galardones Miami Life Awards. La exmiss fue distinguida por su participación en la telenovela Sacrificio de mujer, la cual se transmite actualmente en Venezuela por Venevisión, a partir de las 10 pm. En esa historia, Marjorie interpreta a una mujer mucho mayor de lo que ella es en realidad y que, según declaró poco antes de iniciar las emisiones en el país, le obligó a hacer un fuerte trabajo actoral, además de caracterizarse físicamente para dar en pantalla la impresión de tener más edad. En la categoría en la que triunfó, la venezolana estaba nominada con otras actrices como Danna García (Alguien te mira), Maritza Rodríguez (La casa de al lado), Catherine Siachoque (La casa de al lado) y Carmen Villalobos (Mi corazón insiste). En la gala de la sexta entrega de los mencionados premios también recibieron una estatuilla el elenco y el director de Los monólogos de la vagina, también venezolano, Manuel Mendoza, quien, además, trabaja como guionista y productor en la cadena Univisión. Estos son uno de los premios que, a pesar del poco tiempo que tienen entregándose, están reconocidos como de los más importantes del mercado hispano de Miami, una ciudad "invadida" por gente que habla español y donde una buena cantidad de miembros del gremio artístico venezolano se ha abierto camino en los últimos años. Editado Enero 31, 2012 por •PoЌЭмoN•
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 31, 2012 Denunciar Publicado Enero 31, 2012 arrecha la de sousa dejo clap clap clap a las colochas y badwords
██ Smedward ██ Publicado Enero 31, 2012 Denunciar Publicado Enero 31, 2012 Yo recuerdo la primera vez que vi actuar a esta mujer; Me quedé impresionado porque le vi mucha fuerza y que demostraba carácter a pesar de que sus papeles al principio no eran muy trascendentales dentro de las tramas. Lo malo fue que la encasillaron en papeles de bomba sexy y la gente más que prestarle atención a su interpretación, le paraba era a lo explotada de buena que está. Que bueno que ya la gente más allá de su físico haya sabido apreciar su talento. Felicidades a ella por ese premio .
Recommended Posts