Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

MARKYSA O'Loughlin

Markysa.jpg

NationalQueenPageantMsLIMEMarkysaOloughlin.jpg

Según un comunicado de la Miss World St. Kitts-Nevis Comité y firmado por el CEO-Eversley Liburd y el vicepresidente Joan Millard, O'Loughlin se decía que era su mejor opción y el mejor encaja en el perfil del delegado, que puede entrar en el concurso de Miss Mundo de concurso y hacer kittitians y nevisians orgulloso.

"Cada año se presta atención a la St. Kitts & Nevis Nacional del Carnaval desfile de la reina y el concurso de Miss Culturama con la esperanza de encontrar a una joven adecuada para representar a la Federación en el certamen de Miss Mundo. Esta persona tiene que ser inteligente, inteligente, ser capaz de participar en conversaciones estimulantes, sobre cualquier tema y tener un conocimiento de fondo histórico de San Cristóbal y Nevis y el Caribe en general.

"También debe ser fácil de conseguir junto con, ser accesible, tener una personalidad agradable y estar listos para tomar y seguir las instrucciones y aceptar críticas constructivas.

"En este contexto queremos informar que la señorita O'Loughlin va a viajar a China durante el verano de 2012 para representar a nuestra Federación en el certamen de Miss Mundo. Mientras que en China, Miss O'Loughlin será la promoción de San Cristóbal y Nieves como destino turístico ", señaló el comunicado.

Al ser contactado, dijo O'Loughlin SKNVibes que estaba emocionado por la oportunidad.

"Estoy contento de representar a SKN en esta capacidad. Espectáculo es una aventura en sí mismo y espero poder tomar un pedazo de SKN conmigo a Mongolia, China. En China, espero que para promover SKN como un destino turístico de primera clase ", dijo.

El jugador de 20 años de edad, participó recientemente en el concurso de Reina Nacional del Carnaval celebrado el 28 de diciembre de 2011, y se dice que es un erudito, habiendo obtenido 12 sujetos ESCI pasa con ocho distinciones, un músico, un deportista, activista y ambientalista .

Publicado

Me gusta se ve muy colombianisimaa :rolleyes:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif.. ya quisieras tu que una reina tuya pareciera colombiana

Publicado

1. next con ella es xs

2.me alegra la noticia por que el mw superara las 120 candidatas y se pondra super emocionante

3. kusiambri pinta un bosque y pierdete en el o vete a enseñar cuquita como la robayo

• Upvote 1
Publicado

1. next con ella es xs

2.me alegra la noticia por que el mw superara las 120 candidatas y se pondra super emocionante

3. kusiambri me siento orgullosa de ser la nueva miss St. Kitts & Nevis

:o;)

Publicado

QUE MAS SE PUEDE PEDIR? NO HAY DE DONDE ESCOGER PARA ELLOS ES LA MAS BELLA, ELLA SE PEGARA IGUAL QUE LAS PEGADAS DE SURAMERICA. DIJE NOMBRES YO?:lol:

Publicado

pero porque tratas mas a tus hermanos de Guyana

ohmy.gif

QUE MAS SE PUEDE PEDIR? NO HAY DE DONDE ESCOGER PARA ELLOS ES LA MAS BELLA, ELLA SE PEGARA IGUAL QUE LAS PEGADAS DE SURAMERICA. DIJE NOMBRES YO?:lol:

Publicado
laugh.giflaugh.giflaugh.gif ME REMEOOOOO ES BELLA....rolleyes.gif CORRERA LA MISMA SUERTE QUE LOS DE ALLA ARRIBA SURAMERICANOS... laugh.gif
Publicado

BUENO ESPECIFICAMENTE HABLABA DE LAS PERUANAS ;)

pero porque tratas mas a tus hermanos de Guyana

ohmy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...