Saltar al contenido

///VANESSA GONCALVES Y LY JONAITIS AYER EN SAN CRISTOBAL////

Recommended Posts

Publicado

Si acá se habla mal hasta de Leila que ganó el MU, porqué no van a hablar mal de una que solo llegó a ser Top 16? Cada quien tiene derecho a opinar, del mismo modo que tú solo te dedicas a agredir e insultar...

cuanto azufre en mi tema... superenlo vanessa goncalves es y sera forever miss venezuela 2010 y top 16 en miss universo 2011 dejando a las naturales jovencitas clap clap clap laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif ASI LE DIGAN MIL COSAS ESO JAMAS CAMBIARA.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• ^_^

2

• pinche nopaluda

1

Publicado

Bella ly

a la goncalvez le arruinaron la cara.

Publicado

me encantan como sufren.... . :wub: :wub: y mas me encanta que hablen de vane y luego ver este video. y uffffffffff me enorgullezco.. la vieja plastica dejo pegadas a las jovencitas naturales laugh.giflaugh.gif frescas y joviales jiar jiar jiar me encanta ver en el video.. que la plastica avenzo y las naturalitas clap clap claplaugh.giflaugh.giflaugh.gif

https://www.youtube.com/watch?v=oDdTZaMn28A

Publicado

cuanto azufre en mi tema... superenlo vanessa goncalves es y sera forever miss venezuela 2010 y top 16 en miss universo 2011 dejando a las naturales jovencitas clap clap clap :lol::lol::lol::lol: ASI LE DIGAN MIL COSAS ESO JAMAS CAMBIARA.

Y así haya sido top 16, eso no le quita lo anciana que se ve, estamos iguales :lol:

Publicado

Meresulta curioso pensar que esas dos mujeres tan antagónicas, una en las antípodas dela otra en cuanto a belleza, hayan ostentado el mismo título

PreciosaLy, la otra mejor ni comentar :S :S

Publicado

Y así haya sido top 16, eso no le quita lo anciana que se ve, estamos iguales :lol:

exacto.. vieja o no... fue e hizo su trabajo perfectamente... las joviales y naturales.. quedaron clap clap rolleyes.gif y bien merecido su puesto... xq quien diga q lo hizo mal es un resentido... se gano LEGALMENTE. su lugar... y fue de las mejores.cool.gif pero si no le quita ni lo vieja.. ni lo fea a la robayo.

Publicado

Ay Sebas, hace cuanto me conoces? :lol: Crees de verdad que me pica si quiera un poquito el comentario de la inmunda de la Robayo? Please.

Publicado

Hermosas!!! tanto la plástica Gonca

rolleyes.gif como la espectacular Ly wub.gifwub.gifwub.gif

spacer.png

Publicado

Muy Guapas las chicas Polares... Ly es WOW.. Sigue GUAPÍSIMA! Vanessa igual luce atractiva pero se viste muy raro generalmente :)

Publicado

LY me encanto, Vanessa nunca me ha gustado, para mi ella era la menos fresca del top 16 :unsure:

Publicado

No se cual es el alarme, todos saben que Vanessa no es Fotogenica.rolleyes.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...